Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultoria Para Asistencia Técnica Para La

Consultor Individual UNDP-PAN-00201 Asistencia Técnica para Elaboración de supuestos micro para la diseño y desarrollo de la Estrategia Nacional para el Desa...


Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Asuntos Regulatorios

Descripcin General de la posicin El coordinador de asuntos regulatorios debe garantizar la implementacin y ejecucin de todas las actividades necesarias para ...


Ryemed International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría Internacional: Asistencia Técnica

**Consultoría Internacional**: Asistencia técnica senior a la Dirección Regional Adjunta de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe**: Advertised on behalf...


United Nations Development Programme (Undp) - Panamá

Publicado a month ago

Consultor De Salesforce

El Consultor de Salesforce está enfocado en dominar el análisis funcional y la implementación de la plataforma Salesforce CRM, es capáz de determinar requeri...


Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Consultor De Salesforce

Detalles de la oferta

El Consultor de Salesforce está enfocado en dominar el análisis funcional y la implementación de la plataforma Salesforce CRM, es capáz de determinar requerimientos y aportar un diseño técnico de la solución y una adecuada configuración de la aplicación (data model, workflows, standard configuration). También se encarga de similar las nuevas configuraciones y probar el funcionamiento de las mismas antes de proponer el cambio formal. 1. Desarrolla funciones con respecto al análisis funcional de la plataforma CRM.

**Tareas claves**: - Identificar los requerimientos y sugerir la mejor vía para suplir la necesidad. - Asegurar que la propuesta cumple con lo requerido. - Mostrar al usuario una simulación del cambio - Brindar asesoramiento a los usuarios o arquitectos del posible cambio. 2.

Manipulación/administración de la plataforma Salesforce CRM. Tareas claves: - Ejecutar flujos o cambios que suplan la necesidad de los usuarios. - Proponer nuevas configuraciones para habilitar nuevas funcionalidades - Explotar las funcionalidades de la plataforma para beneficio de la empresa, mejorando la experiência del cliente. 3.

**Desarrollo en diseño técnico de la plataforma. Tareas claves**: - En asociación con los Arquitectos, plantear un diseño técnico de los cambios o adecuaciones solicitadas por los usuarios del negocio. 4. Manejo de bases de datos.

**Tareas Claves**: - Conocer la estructura de base de datos de las diferentes nubes de SF - Mantenerse actualizado en los temas relevantes a la estructura de datos - Proporcionar información de la base de datos cuando sea requerido - Trabajar en conjunto con el Arquitecto de datos para la movilización de los datos al DWH. 5. Diagnósticos y validaciones. Actividades Claves: - Realizar los diagnósticos en caso de comportamiento anómalo de la plataforma o cuanto se presenten situaciones de error.
- Presentar la causa raíz y proponer una solución - Discutir, en caso de que sea necesario, con el Arquitecto de software para poder determinar una solución que implique un desarrollo. - Validar que Saleforce arroja el resultado esperado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T01:59:58.849Z