CONSULTOR DE NEGOCIOS

Detalles de la oferta

Consultor de Negocios

Con 2 años mínimo de experiencia.

Que cumpla con las siguientes responsabilidades dentro de su puesto:

  • Realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de ventas en el sector de la tecnología y determinar las tendencias y demandas del mercado.
  • Analizar y comprender los problemas y necesidades de los clientes potenciales.
  • Evaluar y analizar los productos y servicios de la competencia para identificar fortalezas y debilidades en comparación con los de la empresa.
  • Crear estrategias de ventas efectivas para aumentar la cartera de clientes y cumplir con los objetivos de ventas de la empresa.
  • Trabajar con el equipo de marketing para desarrollar materiales de ventas y campañas publicitarias efectivas para aumentar la visibilidad de los productos y servicios de la empresa.
  • Desarrollar planes de ventas consultivos personalizados para cada cliente potencial basado en sus necesidades y problemas específicos.
  • Establecer relaciones de confianza con los clientes potenciales y existentes para aumentar la retención de clientes.
  • Realizar reuniones y presentaciones de ventas consultivas para demostrar el valor y la eficacia de los productos y servicios de la empresa.
  • Identificar y contactar a los tomadores de decisiones clave dentro de las empresas clientes potenciales para presentar las soluciones que la empresa puede ofrecer.
  • Gestionar y hacer seguimiento a las oportunidades de venta desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.
  • Negociar y cerrar acuerdos de ventas consultivas con clientes potenciales y existentes.
  • Darle seguimiento al equipo de implementación para asegurar que se cumplan las expectativas del cliente y se entreguen los productos y servicios según lo prometido.
  • Mantener actualizados los registros de ventas en el CRM (facturación, periodos de pagos, datos del cliente).
  • Cierre de ventas en el sistema Zoho.
  • Actualizar los registros de ventas y el sistema de seguimiento con la información de facturación y pagos.
  • Monitorear el progreso de las ventas en relación con los objetivos de ventas establecidos.
  • Evaluar el desempeño de las estrategias y tácticas de venta para identificar qué ha funcionado y qué debe mejorarse.
  • Proporcionar retroalimentación al área sobre las necesidades de los clientes y los cambios en el mercado para ayudar a la empresa a mejorar sus productos y servicios.

Otras tareas administrativas:

  • Participar activamente en todas las capacitaciones a las que sea convocado, con el fin de mantenerse actualizado y cumplir con la estrategia de capacitación del negocio.
  • Conocer, colaborar y cumplir con todos los reglamentos, políticas y procedimientos que desarrolle e implemente la empresa o el cliente asignado.
  • Cumplir con toda la normativa establecida en temas de Salud y Seguridad Ocupacional y de Bioseguridad.

Debe ser una persona:

  • Proactiva.
  • Disciplinada.
  • Con Planificación y Organización.
  • Orientado al Cliente.
  • Con Adaptación al Cambio.
  • Con habilidad para el Trabajo en Equipo y de Comunicación Asertiva.
  • Innovación.
  • Habilidad Analítica

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: B/. 1400

Horario: Lunes a Sábado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

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