Asegurar la satisfacción del cliente a través de un soporte de TI profesional, oportuno y de alta calidad, y que el servicio se ejecute de acuerdo con los SLA establecidos, los KPI y los requisitos comerciales.
Analizar y resolver incidencias y solicitudes de uso de software o hardware de aplicación.
Documentar las resoluciones y actualizar las bases de conocimientos de autoayuda y del personal.
Apoyo en el lugar de trabajo a los usuarios finales, esto incluye, entre otros, soporte para PC, software de servidor y cliente, impresoras, teléfonos móviles y sistemas de colaboración.
Soporte de oficina que incluye equipo de sala de reuniones, impresoras de red y telefonía.
Inspeccionar el sistema de monitoreo de la infraestructura de TI, evaluar alertas, resuelver problemas o escalar a expertos en la materia de TI cuando sea necesario.
Resolver solicitudes en el primer contacto, o realizar todas las solicitudes de servicio solicitadas por los usuarios finales siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para cada uno de ellos.
Mantener y proteger la confidencialidad con respecto a todos los aspectos de la información de los empleados.
Cumplir con el Código de Conducta y las declaraciones de Misión y Valores.
Desarrollar, mantener y operar (según sea necesario) la aplicación EDI.
Monitorear servidor SOA y FTP.
**Requisitos**:
Ingeniero en Sistemas o Computer Science.
Experiência en empresas del sector naviero.
Experiência en mesa de ayuda y capacidad para brindar soporte técnico y de usuario final.
Experiência en mejores prácticas de la industria (ITIL).
Competencia en MS Office Suite y Microsoft Office 365.
Conocimiento de los estándares EDI, integraciones B2B y procesos de la cadena de suministro, información básica sobre el entorno de aplicación EDI 304, EDI 310 y XDI.
Experiência trabajando en mensajes X12/304, X12/300, X12/310, X12/315, X12/309.