Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía En Comunicación - Especialista En

**Pasantía en Comunicación - Especialista en Diseño Gráfico**: Location**: - Panama City, PANAMA**Application Deadline**: - 28-Jul-23 - **(Midnight New York...


United Nations Development Programme (Undp) - Panamá

Publicado a month ago

Experto En Experiencia Del Huésped

**Número de Empleo** 24091674 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, P...


Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Consultor(A) Comercial Nm - Panama

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Argos Usa - Panamá

Publicado a month ago

Consultor/A Social Senior Para Apoyo A Operaciones

**QualificationsLo que necesitars**: Ciudadana: Eres ciudadano/a de Panam o ciudadano/a de uno de nuestros 48 pases miembros con permiso legal o de residenci...


Inter American Development Bank - Panamá

Publicado a month ago

Consultor De Mesa De Servicio De Ti

Detalles de la oferta

Asegurar la satisfacción del cliente a través de un soporte de TI profesional, oportuno y de alta calidad, y que el servicio se ejecute de acuerdo con los SLA establecidos, los KPI y los requisitos comerciales.
Analizar y resolver incidencias y solicitudes de uso de software o hardware de aplicación.
Documentar las resoluciones y actualizar las bases de conocimientos de autoayuda y del personal.
Apoyo en el lugar de trabajo a los usuarios finales, esto incluye, entre otros, soporte para PC, software de servidor y cliente, impresoras, teléfonos móviles y sistemas de colaboración.
Soporte de oficina que incluye equipo de sala de reuniones, impresoras de red y telefonía.
Inspeccionar el sistema de monitoreo de la infraestructura de TI, evaluar alertas, resuelver problemas o escalar a expertos en la materia de TI cuando sea necesario.
Resolver solicitudes en el primer contacto, o realizar todas las solicitudes de servicio solicitadas por los usuarios finales siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para cada uno de ellos.
Mantener y proteger la confidencialidad con respecto a todos los aspectos de la información de los empleados.
Cumplir con el Código de Conducta y las declaraciones de Misión y Valores.
Desarrollar, mantener y operar (según sea necesario) la aplicación EDI.
Monitorear servidor SOA y FTP.
**Requisitos**:
Ingeniero en Sistemas o Computer Science.
Experiência en empresas del sector naviero.
Experiência en mesa de ayuda y capacidad para brindar soporte técnico y de usuario final.
Experiência en mejores prácticas de la industria (ITIL).
Competencia en MS Office Suite y Microsoft Office 365.
Conocimiento de los estándares EDI, integraciones B2B y procesos de la cadena de suministro, información básica sobre el entorno de aplicación EDI 304, EDI 310 y XDI.
Experiência trabajando en mensajes X12/304, X12/300, X12/310, X12/315, X12/309.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T20:24:37.952Z