Garantizar la satisfacción del cliente mediante la monitorización continua de la satisfacción del cliente y las métricas de experiência del cliente. Desarrollar y mejorar los procesos de recopilación, procesamiento, análisis y uso de datos para asegurar que los servicios digitales estén sincronizados con la experiência del cliente. Dirigir la implementación de nuevas tecnologías para mejorar la experiência del cliente. Establecer estándares de calidad para los servicios de atención al cliente y sus canales.
Mantenerse al día con las innovaciones y tendencias de la industria de la experiência del cliente. Organizar campañas de fidelización para aumentar el engagement del cliente y mejorar el rendimiento de la marca. Mejorar la eficacia de la entrega de los proyectos, para asegurar una entrega rápida, fiable y sencilla. Establecer y desarrollar relaciones con proveedores clave para asegurar el mantenimiento de los níveles de servicio.
Realizar análisis de los resultados a medida que avanza la experiência del cliente para asegurar que los resultados de negocio se estén cumpliendo. Definir y seguir los parámetros que sirven de base para la medición de los resultados de la experiência del cliente. Hacer seguimiento del progreso para asegurar que los objetivos y la estrategia de experiência del cliente se cumplan. Dirigir al equipo de Desarrollo de Proyectos para proporcionar la máxima satisfacción del cliente.Requisitos: Egresado de Ing.
en Telecomunicaciones, Ing.ndustrial, o similar.Experiência mínima (2) años de experiência en Customer Experience (CX) o Gestión Comercial de empresas de tecnología. Dominio de Suite de OfimáticaBilingüeDisponibilidad y medio de movilizaciónWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.
Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!