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Consultor De Documentación De Proyectos

Detalles de la oferta

Almacenar y mantener la versión correcta de cada documento de proyecto. Establecer controles de cambio y acceso al documento. Crear y mantener una base de datos de documentación de proyecto y capacitar al equipo en su uso.Controlar la documentación esencial para el proyecto con énfasis en pruebas documentales de ejecución, control, entregas y soporte para presentación de cuentas, y la correspondencia del proyecto con el cliente y socios de negocios. -Procesar la información de acuerdo con las necesidades de cada proyecto-Garantizar que se adhieran a los estándares de documentación uniformes aplicables para todos los proyectos.Revisar, aprobar y distribuir documentos y materiales de proyecto, como listas de tareas pendientes, calendarios de proyecto y memorandum de entendimiento entre otros.Administrar el control de solicitudes de cambio para asegurar que los cambios al plan de proyecto se documenten adecuadamente.Proporcionar información a las partes interesadas sobre el progreso del proyecto y sobre los documentos relacionados con el proyecto.Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, asociadas a cada proyecto siguiendo la norma técnica.Organizar archivos de acuerdo con lo establecido en cada proyecto.Organizar el archivo central de acuerdo con lo establecido en cada proyecto.Administrar tecnologías de información como apoyo al sistema integrado de conservación de los documentos de archivo de acuerdo con lo establecido en cada proyecto.Controlar los documentos de archivo de acuerdo con lo establecido en cada proyecto.Comunicación con la oficina de Proyectos y el Cliente asociado a cada proyecto.Garantizar el proceso, la integridad y la aprobación de los documentos asociados a los proyectos-Establecer reportes de cumplimiento de la documentación los hitos de los proyectos-Ser el interlocutor con las áreas de Finanzas y Cobros para los temas relacionados con las entregas y consumos incluidos en los Casos de Negocio.Interfaces clave-Capacidad organizativa en un entorno dinámico y acelerado.Interrelación interna con el resto de las áreas de Desarrollo de Proyectos, Proyectos & Soluciones, Preventas, Finanzas, Compras y Legal.Auto motivado y guiado por objetivos.Fuertes habilidades de comunicación, hablada y escrita. Sólida trayectoria de habilidades de negociación.Inteligencia Emocional.Resiliente.Análisis y resolución de problemas.Trabajo en equipo y colaboración.Capacidad de planificación.Conocimiento de la cadena de suministro y manejo con agentes de aduana.Control de inventario.Cumplimiento de pedidos.Excelente relacionamiento con proveedores como por ejemplo transportistas.Conocimiento de la gestión financiera.Trabajo en equipo y colaboración.Comunicación.Experiência avanzada en negociación comercial.Calificaciones y Experiência-Mínimo estudios en Licenciatura Industrial, Ingeniería o similar.Certificación PMP (deseable)-Dominio de Suite de Ofimática-Dominio de Microsoft Project (deseable)-Dominio de herramienta de Gestión de Documentos (deseable)-Dominio del idioma inglésWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.

In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

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