Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Descripción de la Oferta**:
El Consultor/a se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado de la oficina y de forma indirecta de la Dirección Nacional/Internacional de Operaciones. Los Consultores Intedya son los responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros Clientes en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente.

**Funciones**:

- Asesorar en las cuestiones sobre las que la organización posee un conocimiento especializado
- Desarrollar con eficiencia los proyectos que le son asignados, independientemente de cual sea la modalidad de prestación del servicio.
- Guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines para los cuales han contratado a INTEDYA
- La implementación de soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización
- El hallazgo y la evaluación de nuevas oportunidades de mejora.
- Realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo las mismas que permita presentar los servicios de entidad y la captación de nuevos clientes.
- Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
- Negociación de proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, así como la utilización de los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.
- Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.

**Responsabilidades**:

- Cumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por INTEDYA y el Cliente
- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos.
- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño.
- Fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a las necesidades de evolución.
- Cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos.
- Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.
- Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.

**Formación y Conocimientos**:

- Licenciatura, Dipolotura y/o Ingenieria
- Master/Diplomado o similar en Sistemas de Gestion
- Formacion en Completaria: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral,...etc.
- Elevada capacidad de aprendizaje y decomunicacion
- Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
- Formación Inicial Corporativa y Funcional
- Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA.

**Experiência**:

- Al menos 18 meses como consultor Junior en Intedya y/o experiência superior a 3 años en consultoria y/o certificacion de sistemas de Gestion.

**Soft Skills**:

- Interés por adquirir nuevos conocimientos.
- Capacidad de Comunicacion
- Organización y disciplina personal.
- Extroversión en el trato personal con clientes.
- Aptitud y Actitud comercial
- Orientacion al logro

**Contrato***:Puesto Vacante**: Consultor/a Sr. en Sistemas de Gestión ISO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T07:09:56.442Z