Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Técnico - Empresa

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Supervisión de Personal Técnico, Confección de Ru...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Descripción de la Oferta El Consultor/a se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado de la oficina y de forma indirecta de la Dirección Nacional de Operaciones. Los Consultores Intedya en fase de incorporación son los responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros Clientes en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente, bajo la supervisión de un Consultor Sr. y/o la Dirección Internacional de Operaciones. Funciones Asesorar en las cuestiones sobre las que la organización posee un conocimiento especializado Desarrollar con eficiencia los proyectos que le son asignados, independientemente de cual sea la modalidad de prestación del servicio.

Guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines para los cuales han contratado a INTEDYA La implementación de soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización El hallazgo y la evaluación de nuevas oportunidades de mejora. Realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo las mismas que permita presentar los servicios de entidad y la captación de nuevos clientes. Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales. Negociación de proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, así como la utilización de los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.

Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita. Responsabilidades Cumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por INTEDYA y el Cliente Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos. Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño. Fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a las necesidades de evolución.

Cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos. Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA. Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos. Formación y Conocimientos Licenciatura, Diplomatura y/o Ingenieria Master/Diplomado o similar en Sistemas de Gestion Formacion en Completaria: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral,...etc.

Elevada capacidad de aprendizaje y decomunicacion Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares. Formación Inicial Corporativa y Funcional Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio de INTEDYA. Experiência Experiência previa realizando labores de venta de producto de consultoria normativa y/o un minimo de 12 meses como consultor tecnico. Soft Skills Interés por adquirir nuevos conocimientos.

Capacidad de Comunicacion Organización y disciplina personal. Extroversión en el trato personal con clientes. Orientacion al logro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T18:46:51.505Z