**Descripción de la Oferta**: El Consultor/a se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado de la oficina y de forma indirecta de la Dirección Nacional de Operaciones.
Los Consultores Intedya en fase de incoporación son, tras un periodo de 8 semanas de entrenamiento y capacitación en el area de Desarrollo de Negocio de la entidad y su ascenso a nível Consultor Jr., los responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros Clientes en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente, bajo la supervisión de un Consultor Sr. y/o la Dirección Internacional de Operaciones.
**Funciones**:FASE INICIAL**: - Realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo las mismas que permita presentar los servicios de entidad y la captación de nuevos clientes.
Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
Negociación de proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, así como la utilización de los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.
**FASE JR.**: - Asesorar en las cuestiones sobre las que la organización posee un conocimiento especializado
- Desarrollar con eficiencia los proyectos que le son asignados, independientemente de cual sea la modalidad de prestación del servicio.
Guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines para los cuales han contratado a INTEDYA- La implementación de soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización
- El hallazgo y la evaluación de nuevas oportunidades de mejora.
Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
**Responsabilidades**: - Cumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por INTEDYA y el Cliente
- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos.
Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño.
Fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a las necesidades de evolución.
Cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos.
Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.
Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.
**Formación y Conocimientos**: - Licenciatura, Dipolotura y/o Ingenieria
- Master/Diplomado o similar en Sistemas de Gestion
- Formacion en Completaria: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral,...etc.
Elevada capacidad de aprendizaje y decomunicacion
- Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
Formación Inicial Corporativa y Funcional
- Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA.
**Experiência**: - No se precisa**Soft Skills**: - Interés por adquirir nuevos conocimientos.
Capacidad de Comunicacion
- Organización y disciplina personal.
Extroversión en el trato personal con clientes.
Aptitud y Actitud comercial
- Orientacion al logro**Contrato**: