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Conductor/A-Auxiliar De Oficina

Detalles de la oferta

Job Description La Oficina de UNFPA Panamá requiere contratar la posición de Conductor/a - Auxiliar de Oficina. La persona seleccionada será contratada bajo la modalidad de contrato "Contrato de Servicios" (Service Contract) en el nível SB2. Esta posición se requiere hasta el 31 de diciembre. Lugar de Trabajo: Oficina de UNFPA Panamá, Clayton, Ciudad del Saber, Edificio No.**129.**Contexto Organizacional**: Bajo la dirección de la Representante Nacional, el/la Conductor/a-Auxiliar de Oficina proporciona servicios a la oficina y a la Representante Nacional en temas de conducción y de oficina tales como mensajería, archivo, cotizaciones, compras de insumos entre otros.

**Funciones**: Conductor/a: - Asegurar la prestación de servicios de conducción confiables y seguros mediante: a) conducción del vehículo de la oficina de transporte de personal autorizado y entrega y recogida de correo, documentos y otros artículos b) trasladar al personal oficial y los visitantes al o del aeropuerto, incluyendo gestiones de migración y aduanas cuando se requiera. - Asegurar el uso adecuado del vehículo, actualizar registros cotidianos de uso de los vehículos, generar insumos para la planificación de rutas y los informes de mantenimiento de los vehículos oficiales. Asegurar el mantenimiento diario del vehículo asignado a través de reparaciones menores, reparaciones importantes, cambios de aceite, verificar los neumáticos, frenos, limpieza del vehículo, etc. - Asegurar la disponibilidad de todos los documentos / suministros requeridos tales como el seguro de accidentes, los registros del vehículo, el directorio de la oficina, mapas de la ciudad/país, botiquín de primeros auxilios y repuestos necesarios en el vehículo asignado. Asegurar que todas las acciones inmediatas requeridas por las normas y los reglamentos se tomen al momento de la participación en un accidente.
- Otras funciones inherentes al cargo.**Resultados Esperados**: Llevar a cabo las tareas de conductor/a de manera segura y a tiempo. Utilizar discreción, iniciativa y el buen juicio en la planificación de programación de rutas. Auxiliar de Oficina: - Ordenar y distribuir el correo y otros documentos. Mantener los registros del vehículo (papel y electrónico). Brinda apoyo a la administración con trabajo de oficina.
- Entregar documentos a distintas instituciones. - Retirar y entregar documentos al Banco - Otras funciones inherentes al cargo. Resultados esperados: Llevar a cabo las tareas asignadas de manera precisa.Mantener los archivos y registros al día.Establecer relaciones de trabajo eficaces. Aplica para procesos, directrices, procedimientos y políticas.

Establecimiento de relaciones de trabajo eficaces con contactos en todos los níveles.**Competencias y Factores críticos de éxito**: Comunicación: Habla y escribe claramente y con eficacia; Escucha a otros, correctamente interpreta mensajes de otros y responde apropiadamente; hace preguntas para aclarar y exhibe interés en contar con comunicación bidireccional; tono, estilo y formato para que coincida con la audiencia; muestra apertura en compartir información y mantener a la gente informada. Trabajo en equipo: Trabaja colaborativamente con sus colegas para alcanzar objetivos organizacionales; solicita entrada realmente valorando otras ideas y conocimientos; está dispuesto a aprender de los demás; coloca la agenda del equipo antes de agenda personal; apoya y actúa de conformidad con la decisión final del grupo, aun cuando dichas decisiones no pueden reflejar enteramente propia posición; comparte crédito por logros del equipo y acepta la responsabilidad conjunta de las deficiencias del equipo.**Orientación al cliente**: Considera todos los servicios que vienen a ser "clientes" y trata de ver las cosas desde el punto de vista de clientes; establece y mantiene alianzas productivas con los clientes, ganando su confianza y respeto; identifica las necesidades de clientes y corresponde a soluciones adecuadas; monitorea el continuo desarrollos dentro y fuera de los clientes a mantenerse informado y anticipar problemas; mantiene a clientes informados de progresos o fracasos en los proyectos; conoce el cronograma de entrega de productos o servicios al cliente. Compromiso con el aprendizaje continuo: se mantiene al corriente de los nuevos desarrollos en su propia profesión; se esfuerza activamente por desarrollarse profesionalmente y personalmente; contribuye al aprendizaje de colegas y subordinados; muestra la voluntad de aprender de los demás; busca retroalimentación para aprender y mejorar.**Educación**: *Diploma de Secundaria. Se requiere Licencia de Conducir Profesional.

**Conducción Defensiva.**Experiência**: Mínimo 3 años de experiência como Conductor.Antecedentes de manejo seguro; conocimiento de las normas y regulaciones de conducir y habilidades de reparación en vehículos menores. Es un requisito deseable, experiência en organizaciones interna


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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