Buscamos nuestro próximo talento que nos ayude a proporcionar a los huéspedes experiência memorables durante su estadía. Buscamos un talento que tome la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a los huéspedes durante toda su estancia a momentos únicos e inigualables. Un talento facultado para moverse por su espacio y hacer lo que sea necesario para cumplir las expectativas, ya sea procesando necesidades operativas, atendiendo solicitudes de los huéspedes, completando informes o compartiendo los aspectos más destacados del área local, como actividades que destaquen el conocimiento de nuestra cultura. Buscamos a un talento que nos ayude a gestionar el seguimiento a estas solicitudes especiales para generar respuestas de una forma especial y extraordinaria.The Santa Maria, a Luxury Collection, Hotel & Golf Resort, ubicado en el exclusivo complejo Santa Maria Panamá, nace en 2018 con la intención de convertirse en una comunidad diseñada alrededor de un estilo de vida; cuya prioridad es la familia, así como el entretenimiento, los negocios y la hospitalidad.Santa Maria es un espacio donde se viven experiências a través de nuestros tres grandes atractivos: Gastronomía: Ofrecemos una amplia gama de platillos de la cocina panameña con un perfecto toque de sabores internacionales, finos cortes y la frescura de nuestros océanos.
**The Spa**: Dejate envolver en nuestros espacios que fomentan un equilibrio holístico, la cual nace de la perseverancia de la Flor del Espíritu Santo. Campo de Golf: Disfruta de este deporte en nuestro exquisito campo de 18 hoyos, par 72, impecablemente construido a la perfección.Somos parte de VerdeAzul Hotels, fundada en 2012, VerdeAzul Hotels es una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con un rango completo de responsabilidades en el manejo de hoteles, incluyendo operaciones, ventas y mercadeo, alimentos y bebidas, banquetes, mantenimiento, contabilidad, desarrollo, finanzas, contratos, manejo de marca y recursos humanos.Como parte de la cadena Marriott International, nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes a experiências transformadoras que enriquezcan sus vidas y toquen su espíritu. Dedicamos nuestros estándares de calidad y servicio para que cada uno de nuestros asociados dediquen su talento a guiar a nuestros clientes a través de una fascinante experiência en la historia, costumbres y tradiciones que Panamá ofrece a los viajeros globales.**Requisitos**:Excelente habilidad de comunicación en Inglés y Español**: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva con los huéspedes y el personal del hotel. Orientado al buen servicio al cliente : Actitud proactiva y orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes.
**Inglés conversacional. Conocimiento del área local**: Familiaridad con los lugares de interés y actividades turísticas, para poder proporcionar recomendaciones útiles a los huéspedes. Habilidades organizativas: Capacidad para administrar eficientemente múltiples tareas y responsabilidades, como procesar solicitudes, completar informes y llevar a cabo otras funciones operativas. Atención al detalle: Habilidad para prestar atención a los detalles y garantizar que cada interacción con los huéspedes se maneje con precisión y profesionalismo.
**Conocimiento del sistema de gestión hotelera**: Experiência previa o capacidad para aprender rápidamente el uso de sistemas de gestión hotelera para procesar solicitudes y mantener registros precisos.BeneficiosAlimentación en Comedor de Colaboradores. Transporte en horarios preestablecidos. Uniforme y Lavandería del mismo. Descuentos y Beneficios en Hoteles del Grupo y de la Marca.
Capacitación Constante.