Concierge De Recepción Para Ph

Concierge De Recepción Para Ph
Empresa:

Hms


Detalles de la oferta

-Debe hablar inglés fluido (intermedio avanzado)
-Experiencia en atención al cliente
-Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones.
-Gestiona el registro de los visitantes y proveedores, trabaja en coordinación con la garita
-Establecer y mantener un alto nivel de comunicación con los clientes
-Realiza check list, controles e inventarios
-Controlar el cuidado de equipos y suministros en su área
-Asegurarse y verificar que todas las áreas sociales permanezcan limpias y en condiciones óptimas, entre otras funciones inherentes al cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Concierge De Recepción Para Ph
Empresa:

Hms


Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-30T14:01:16.252Z