Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras

**Responsabilidades**: 1. Elaboración del plan de compras 2. Realizar ordenes de compra3. Actualización del catálogo de proveedores.4.Seguimiento a los prove...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Gestion Compras Nacionales Y En Exterior Con

Empresa IndustrialRequiere, mujer profesional graduada, en Administracin de Empresas, Ingenieria Industrial, Contabilidad.Con EXPERIENCIA en gestion de compr...


Cangas Trucks - Panamá

Publicado a month ago

Comprador De Materiales De Construcción

Estamos en la búsqueda de la persona encargada de realizar la gestión de compras de materiales para nuestros proyectos de viviendas. Responsabilidades: - Res...


Corporación Urbanizadora Del Este S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Compras Y Abastecimiento

Elaboración de órdenes de compras, asegurando la disponibilidad de productos en los tiempos establecidos. Dar seguimiento a la relación con los proveedores. ...


Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Compras Y Servicios Generales

Detalles de la oferta

En Julio 2021, Logisfashion Panamá se consolida en la región con 4 centros de distribución de última generación en zona libre Colón, Panamá Pacífico y Aeropuerto internacional Tocumen.??De esta forma potencia su oferta comercial para ofrecer a clientes locales y foráneos una propuesta de valor a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el control de calidad en origen, operaciones crossborder, transporte internacional y asesoramiento aduanero, almacenamiento, preparación de pedidos para retail, así como servicios de valor agregado y logística fulfillment para ecommerce hasta la distribución al cliente final. ??Al know-how del grupo Logisfashion desde 1996, se suma la experiência local de mas de 40 años con la integración del partner local (Supreme Overseas) reconocido agente de carga con operaciones a nível internacional que brinda servicio para todo tipo de empresas y sectores El/la responsable de compras se ocupará de la negociación de presupuestos con los proveedores de materiales o servicios necesarios para las Unidades de Negocio, así como de realizar compras esporádicas para la puesta en marcha o seguimiento de proyectos que se llevan a cabo en las Unidades de Negocio. Requisitos: FORMACIÓN: Grado en Administración de Empresas y Negociación. EXPERIENCIA: 2 años realizando funciones similares, gestionando un departamento de compras.

**OTROS**: Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Skype). Internet. Técnicas de negociación. COMPETENCIAS PARA EL PUESTO Organización.?

Iniciativa.? Orientación a resultados.? Orientación al cliente.? Identificación con la compañía.?

Flexibilidad.? Planificación.? Disponibilidad.?? Proactividad.?

Liderazgo.? Comunicación.?? Beneficios Transporte de colaboradoresBeneficios estipulados en base de datos de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:21:08.494Z