El/la responsable de compras se ocupará de la negociación de presupuestos con los proveedores de materiales o servicios necesarios para las Unidades de Negocio, así como de realizar compras esporádicas para la puesta en marcha o seguimiento de proyectos que se llevan a cabo en las Unidades de Negocio.
En Julio 2021, Logisfashion Panamá se consolida en la región con 4 centros de distribución de última generación en zona libre Colón, Panamá Pacífico y Aeropuerto internacional Tocumen.
De esta forma potencia su oferta comercial para ofrecer a clientes locales y foráneos una propuesta de valor a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el control de calidad en origen, operaciones crossborder, transporte internacional y asesoramiento aduanero, almacenamiento, preparación de pedidos para retail, así como servicios de valor agregado y logística fulfillment para ecommerce hasta la distribución al cliente final.
Al know-how del grupo Logisfashion desde 1996, se suma la experiência local de mas de 40 años con la integración del partner local (Supreme Overseas) reconocido agente de carga con operaciones a nível internacional que brinda servicio para todo tipo de empresas y sectores
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**: Grado en Administración de Empresas y Negociación.
**EXPERIENCIA**: 2 años realizando funciones similares, gestionando un departamento de compras. OTROS:
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Skype).
Internet.
Técnicas de negociación.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
Organización.
Iniciativa.
Orientación a resultados.
Orientación al cliente.
Identificación con la compañía.
Flexibilidad.
Planificación.
Disponibilidad.
Proactividad.
Liderazgo.
Comunicación.
Beneficios
Transporte de colaboradores
Beneficios estipulados en base de datos de la empresa.