Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Compras

Garantizar la adquisición del suministro de los bienes y servicios necesarios para la operación de la organización, en el momento requerido, al mejor precio ...


Mera Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Comprador Estratégico

Buscamos profesionales enfocados en optimizar el proceso de adquisiciones y abastecimiento de materiales y servicios clave para la empresa. Con una sólida co...


H Tzanetatos - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Compras Y Trafico

Efectuar las gestiones de compra con los proveedores locales y extranjeros para el suministro de materias primas, materiales requeridos por la empresa, y vig...


Laboratorios Rigar, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Comprador

Objetivo del PuestoGestionar de compras spot menores a 3K$ bajo el modelo de Abasto digital. Principales Responsabilidades Cumplir y apoyar las políticas, no...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Compras Y Servicios Generales

Detalles de la oferta

En Julio 2021, Logisfashion Panamá se consolida en la región con 4 centros de distribución de última generación en zona libre Colón, Panamá Pacífico y Aeropuerto internacional Tocumen.??De esta forma potencia su oferta comercial para ofrecer a clientes locales y foráneos una propuesta de valor a lo largo de toda la cadena de suministro, desde el control de calidad en origen, operaciones crossborder, transporte internacional y asesoramiento aduanero, almacenamiento, preparación de pedidos para retail, así como servicios de valor agregado y logística fulfillment para ecommerce hasta la distribución al cliente final. ??Al know-how del grupo Logisfashion desde 1996, se suma la experiência local de mas de 40 años con la integración del partner local (Supreme Overseas) reconocido agente de carga con operaciones a nível internacional que brinda servicio para todo tipo de empresas y sectores El/la responsable de compras se ocupará de la negociación de presupuestos con los proveedores de materiales o servicios necesarios para las Unidades de Negocio, así como de realizar compras esporádicas para la puesta en marcha o seguimiento de proyectos que se llevan a cabo en las Unidades de Negocio. Requisitos: FORMACIÓN: Grado en Administración de Empresas y Negociación. EXPERIENCIA: 2 años realizando funciones similares, gestionando un departamento de compras.

**OTROS**: Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Skype). Internet. Técnicas de negociación. COMPETENCIAS PARA EL PUESTO Organización.?

Iniciativa.? Orientación a resultados.? Orientación al cliente.? Identificación con la compañía.?

Flexibilidad.? Planificación.? Disponibilidad.?? Proactividad.?

Liderazgo.? Comunicación.?? Beneficios Transporte de colaboradoresBeneficios estipulados en base de datos de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T13:10:44.407Z