Detalles de la oferta

1. Tramitar y gestionar las solicitudes de compras. 2. Cotizar, analizar e identificar mejores precios vs calidad y costo beneficio.3.Búsqueda de nuevos proveedores.

4. Gestionar crédito con los proveedores.5. Generar ordenes de compras.6. Coordinar logística de entregas.7.

Negociación con proveedores. 8.Coordinar el plan de compras en base a las necesidades de los proyectos y las áreas administrativas 9.Monitoreo de inventarios. 10. Reportes e informes de compras.Empresa de servicios**Requisitos**: Licencitura en Ingenieria industrial o carreras a fines Experiência de 1 a 3 años en posición similar.

Orientado a atención al cliente y relación con proveedores.Manejo de Peachtree y Quickbook


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras (Articulos De Ferretería En

**OBJETIVO GENERAL**: Hacer seguimiento a las cotizaciones locales y extranjeras, a las cotizaciones para las sucursales, a los pedidos al extranjero y local...


Desde Sispo Planilla On Line - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Logística, Inventario Y Compras

**Funciones principales**: 1. Mantener control y registro de los Inventarios dentro de la bodega.2. Responsable del correcto ingreso de la mercancía tanto en...


Desde Tiendas De Productos De Belleza - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Compras Internacionales

Comunicación continua con los departamentos para la gestión de compras. Manejar relaciones con los proveedores locales y extranjeros para lograr mejores cond...


Desde Grupo Melo, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras (Panamá Aeropuerto De

**Objetivo**: Asistencia al Departamento de Compras. Apoyo en lo relacionado al proceso de compras. Facilitar el proceso de compra y venta en todas las opera...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T12:20:47.284Z