Buscamos profesionales enfocados en optimizar el proceso de adquisiciones y abastecimiento de materiales y servicios clave para la empresa. Con una sólida comprensión del mercado y una visión global, que identifique oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y obtener el mejor valor para la organización, y capacidad para desarrollar relaciones sólidas con proveedores son fundamentales para el éxito en esta posición.El 10 de abril de 1969 se constituye la Sociedad Lavery Panamá. S.A.; misma que adquiere su nombre en reconocimiento al australiano Hugh Lavery, en ese entonces Presidente y Gerente general de la empresa David Lavery & Son Pty. Ltd., quien cristalizó la idea de elaborar por proceso de reconstitución, la mantequilla en nuestro país.La empresa inicia sus primeras pruebas de producción de mantequilla con equipos adquiridos en los Estados Unidos y con una fuerza laboral de 12 personas; en sus instalaciones ubicadas en la Avenida 7 Norte - El Paical, Urbanización Los Ángeles, Ciudad de Panamá.En 1976 expande sus operaciones, dando inicio al procesamiento de queso amarillo Tipo Americano y surge el producto queso procesado "Cremoso", con el asesoramiento técnico de David Lavery & Son Pty.
Ltd.En 1982 se incorporan Manufacturas Consolidadas, S.A. y Laboratorios Hipócrates, S.A., dando inicio al Grupo Lavery, que hoy se conoce como Lavery Panamá, S.A. ; elaborando cada uno productos específicos y de gran calidad; cuya venta y distribución se realiza a través de la reconocida empresa H. Tzanetatos Inc.En 1994 esta prestigiosa empresa traslada su sede al edificio Grupo Lavery, ubicada en la Ave.
Domingo Díaz (Vía Tocumen); contando actualmente con un recurso humano de más de 170 personas, tanto en las áreas administrativas como de producción, bajo la gerencia del Ing. Juan Antonio Licea.**Requisitos**: 3 a 5 años de experiência en Operaciones y Compras de Materiales Directos e IndirectosCursando o estudios terminados en Licenciatura en Administración de Empresas.Análisis de costes y habilidades de negociación.Conocimientos básicos de habilidades de gestión de proyectos.Procesos y conocimientos de compras (locales/importados)Habilidad -capacidad y seguimiento de negociacionConocimiento de inventariosConocimiento de ingles - escrito - habladoCapacidad de analisis, planificacion y organizaciónManejo de tecnología (ex/w)Conocimiento basico de importacionesConocimiento del proceso de compras (p2p)Habilidad para relaciones interpersonalesProactividad y enfoque en la mejora continuaPensamiento estrategico y análisis de datosBeneficiosPoliza de Vida Descuento en compra de alimentos en tienda Entremás (Tzanetatos) Entre otros