Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras

**Responsabilidades**: 1. Elaboración del plan de compras 2. Realizar ordenes de compra3. Actualización del catálogo de proveedores.4.Seguimiento a los prove...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Gestion Compras Nacionales Y En Exterior Con

Empresa IndustrialRequiere, mujer profesional graduada, en Administracin de Empresas, Ingenieria Industrial, Contabilidad.Con EXPERIENCIA en gestion de compr...


Cangas Trucks - Panamá

Publicado a month ago

Comprador De Materiales De Construcción

Estamos en la búsqueda de la persona encargada de realizar la gestión de compras de materiales para nuestros proyectos de viviendas. Responsabilidades: - Res...


Corporación Urbanizadora Del Este S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Compras Y Logistica De Importaciones

**Funciones Principales**: Cotizar y Seguimiento de Fletes de Carga Internacional y despacho de pedidos Preparación y Seguimiento a Liquidaciones de Aduanas ...


Mafesa Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**Gestionar de compras spot menores a 3K$ bajo el modelo de Abasto digital.**Principales Responsabilidades**:

- Cumplir y apoyar las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud de
- Cumplir con el uso de EPP en su puesto de trabajo. Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades. Contribuir con los objetivos y metas de sostenibilidad de planta. Generar reporte de solicitudes de bienes y servicios asignadas. En Scanmarket solicitar ofertas a proveedores según categoría utilizando la macro designada. Generar OC correspondientes que garantice costo, calidad y entrega, con la validación técnica del usuario final. Asistir activamente a las reuniones de seguimiento con áreas de Cemento y Taller
- Generar reporte mensual de ahorros obtenidos, utilizando el documento designado. Búsqueda y desarrollo de proveedores.**Perfil indispensable**: - Profesional en Administración, Contaduría Pública. Experiência 2 años con Administración, Compras, Servicio al cliente. Conocimientos en office 365 - Básico. Inglés - Intermedio.**Diversidad e Inclusión en CEMEX**En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:14.729Z