Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras

**Responsabilidades**: 1. Elaboración del plan de compras 2. Realizar ordenes de compra3. Actualización del catálogo de proveedores.4.Seguimiento a los prove...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Gestion Compras Nacionales Y En Exterior Con

Empresa IndustrialRequiere, mujer profesional graduada, en Administracin de Empresas, Ingenieria Industrial, Contabilidad.Con EXPERIENCIA en gestion de compr...


Cangas Trucks - Panamá

Publicado a month ago

Comprador De Materiales De Construcción

Estamos en la búsqueda de la persona encargada de realizar la gestión de compras de materiales para nuestros proyectos de viviendas. Responsabilidades: - Res...


Corporación Urbanizadora Del Este S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Compras Y Abastecimiento

Elaboración de órdenes de compras, asegurando la disponibilidad de productos en los tiempos establecidos. Dar seguimiento a la relación con los proveedores. ...


Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Objetivo del PuestoGestionar de compras spot menores a 3K$ bajo el modelo de Abasto digital. Principales Responsabilidades Cumplir y apoyar las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud de Cumplir con el uso de EPP en su puesto de trabajo. Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades. Contribuir con los objetivos y metas de sostenibilidad de planta.

Generar reporte de solicitudes de bienes y servicios asignadas. En Scanmarket solicitar ofertas a proveedores según categoría utilizando la macro designada. Generar OC correspondientes que garantice costo, calidad y entrega, con la validación técnica del usuario final. Asistir activamente a las reuniones de seguimiento con áreas de Cemento y Taller Generar reporte mensual de ahorros obtenidos, utilizando el documento designado.

**Búsqueda y desarrollo de proveedores. Perfil indispensable**: Profesional en Administración, Contaduría Pública. Experiência 2 años con Administración, Compras, Servicio al cliente. Conocimientos en office 365 - Básico.

Inglés - Intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:44:00.820Z