Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Compras/Inglés

-Importaciones a nivel internacional (Asia) -Inventario -Análisis de rotación de inventario -Comparación de precios en el mercado -Comercio exterior -Proce...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Compras

PROPÓSITO DEL CARGO Coordinar con los proveedores, negociar acuerdos y precios, supervisar el proceso de compras y asegurar que se cumplan las políticas y pr...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Compras De Insumos Farmacéuticos

**Objetivo de la Posición**: Asegurar el abastecimiento de la Farmacia, a través de la negociación de acuerdos comerciales con distintos proveedores, logrand...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Logística, Inventario Y Compras

**Funciones principales**: 1. Mantener control y registro de los Inventarios dentro de la bodega. 2. Responsable del correcto ingreso de la mercancía tanto ...


Desde Tiendas De Productos De Belleza - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**

Gestionar de compras spot menores a 3K$ bajo el modelo de Abasto digital.

**Principales Responsabilidades**
- Cumplir y apoyar las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud de
- Cumplir con el uso de EPP en su puesto de trabajo.
- Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad y salud pertinentes a sus actividades.
- Contribuir con los objetivos y metas de sostenibilidad de planta.
- Generar reporte de solicitudes de bienes y servicios asignadas.
- En Scanmarket solicitar ofertas a proveedores según categoría utilizando la macro designada.
- Generar OC correspondientes que garantice costo, calidad y entrega, con la validación técnica del usuario final.
- Asistir activamente a las reuniones de seguimiento con áreas de Cemento y Taller
- Generar reporte mensual de ahorros obtenidos, utilizando el documento designado.
- Búsqueda y desarrollo de proveedores.

**Perfil indispensable**:

- Profesional en Administración, Contaduría Pública.
- Experiência 2 años con Administración, Compras, Servicio al cliente.
- Conocimientos en office 365 - Básico.
- Inglés - Intermedio.

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**

En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T01:07:10.687Z