Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Mercadeo

Planificar y ejecutar estrategias de marketing que aumenten la visibilidad de la marca, atraigan a nuevos clientes y retengan a los existentes. Trabajará en ...


Desde Pollos Nico, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos Buscando Community ManagerResponsable de construir, gestionar y administrar las diferentes redes sociales, gestionar la identidad y la imagen de marc...


Desde Construmarket, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente Promotor

Apoyar y participar en las actividades de promocin interna y externa de la universidad. Fomentar el ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad.Establecer...


Desde Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo (Prácticas)

Apoyo al Director de Comercialización en el desarrollo de proyectos del área - Apoyo en el desarrollo de investigaciones de mercado y elaboración de informes...


Desde Panasombra - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo**CHARACTER TABLE - opensystemspty**opensystemspty Offers a great brasserie service. It's another generation of breweries! La Taverne is a richly and carefully decorated universe combining attention to detail, the warmth of colors and the nobility of materials. A singular atmosphere which is characterized by its WARMTH, its CONVIVIALITY and its AUTHENTICITY.The guarantee of quality cuisine made with fresh products.**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales.Encargada de realizar las fotografías de los productos siguiendo los parámetros relacionados a la marca representada.Cumplir diligentemente con el programa de publicaciones del contenido en redes sociales.

Apoyo en el proceso de autenticación, producción y registro de los productos. Atención al cliente por medio de feedback en publicaciones y mensajes con el objetivo de atender dudas, requerimientos, quejas y sugerencias.Medición y análisis de tráfico/audiencia en plataformas digitales de la marca.**Requisitos**: - Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines. Experiência realizando fotografía de productos.Persona responsable, organizada, dinámica y proactiva. Conocimiento general del idioma inglés.**Conocimiento en herramientas de diseño.Tipo de puesto**: Jornada completa, Media jornada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Built at: 2024-09-20T00:14:04.844Z