Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Comunnications Assistant - Full Inglés

**Tiempo Completo Descripción de la Plaza Requisitos**: Profesional graduado a nível universitario en Mercadeo, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación ...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos en búsqueda de un apasionado y aventurero Community Manager para unirse a nuestro equipo. Forjar conexiones, impulsa la presencia online. Desarrolla ...


Desde Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Mercadeo Medio Tiempo

Es para una estudiante de comunicación Social, o de Ingeniería Industrial, la chica debe tener mucho manejo y control de la situación Astucia, espíritu inves...


Desde Metropol Business Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

Altamente comercial Orientación a resultados Orientación servicio Organizado Orientado al Trabajo en equipoExcelentes relaciones interpersonalesCon fortaleza...


Desde Cirsa Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo**CHARACTER TABLE - opensystemspty**opensystemspty Offers a great brasserie service. It's another generation of breweries! La Taverne is a richly and carefully decorated universe combining attention to detail, the warmth of colors and the nobility of materials. A singular atmosphere which is characterized by its WARMTH, its CONVIVIALITY and its AUTHENTICITY.The guarantee of quality cuisine made with fresh products.**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales.Encargada de realizar las fotografías de los productos siguiendo los parámetros relacionados a la marca representada.Cumplir diligentemente con el programa de publicaciones del contenido en redes sociales.Apoyo en el proceso de autenticación, producción y registro de los productos. Atención al cliente por medio de feedback en publicaciones y mensajes con el objetivo de atender dudas, requerimientos, quejas y sugerencias.Medición y análisis de tráfico/audiencia en plataformas digitales de la marca.**Requisitos**: - Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines. Experiência realizando fotografía de productos.Persona responsable, organizada, dinámica y proactiva. Conocimiento general del idioma inglés.**Conocimiento en herramientas de diseño.Tipo de puesto**: Jornada completa, Media jornada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager (Immediately)
Empresa:

Opensystemspty


Built at: 2024-05-09T23:27:27.993Z