Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager/ Ventas E-Commerce

**Responsabilidades Principales**: *Establecer, planificar e implementar campañas en redes sociales y estrategias de comunicación. Crear contenido completo a...


Dg Joyeros - Panamá

Publicado a month ago

Promotor De Eventos

Descripción de la Plaza PROMOTOR DE EVENTOS Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nível de Inglés Requerido Intermedio Mínima Experiên...


Blue Moon - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Redes Sociales

Administracin redes sociales, facebook, instagram, mailchip, google adds. Captacin clientes para equipo de ventas.Se valora conocimientos de diseo grafico, c...


Marjalizo Realty - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Mercadeo

En Saint Honoré conectamos a las marcas premium del mundo con los consumidores afluentes de las pujantes economías de América Latina, diferenciándonos por nu...


Saint Honoré - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Detalles de la oferta

REQUISITOS
- Cursar estudios en las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño digital o afines.
- Experiência mínima de 2 años en el manejo, administración de redes sociales, y creación de contenido digital.
- Manejo de plataformas de redes sociales.
- Experiência realizando fotografía de productos.
- Persona responsable, organizada, dinámica y proactiva.
- Conocimiento general del idioma inglés.
- Conocimiento en herramientas de diseño.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales.
- Encargada de realizar las fotografías de los productos siguiendo los parámetros relacionados a la marca representada.
- Diseño y edición de contenido multimedia (fotografías, reels) acorde al concepto de la marca.
- Cumplir diligentemente con el programa de publicaciones del contenido en redes sociales.
- Participación en planes estratégicos para incrementar las comunicaciones, engagement y crecimiento de la marca en redes sociales.
- Apoyo en el proceso de autenticación, producción y registro de los productos.
- Atención al cliente por medio de feedback en publicaciones y mensajes con el objetivo de atender dudas, requerimientos, quejas y sugerencias.
- Medición y análisis de tráfico/audiencia en plataformas digitales de la marca.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: A partir de B/.750.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Ha tenido la oportunidad de fotografiar productos?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T17:51:44.368Z