**QUÉ HARÁS**: EJECUTAR CAMPAÑAS DE MARKETING A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES. PLANIFICAR, ANALIZAR Y EJECUTAR EL PLAN DE MEDIOS DIGITALES DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES. TRABAJAR CON EQUIPO DE MARKETING PARA DEFINIR PLANES DE MEDIOS SOCIALES. ANALIZAR EL RENDIMIENTO DE LAS CAMPAÑAS EN MEDIOS DIGITALES A TRAVÉS DE ANÁLISIS. GESTIÓN COMUNITARIA Y CONTENIDO DE LA CUENTA ESTRATEGA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS SOCIALES. PLANIFICAR LA ESTRATEGIA DE DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS. PLANIFICACIÓN DE INFLUENCERS DE MARKETING Y CATEGORIZACIÓN DE SUPERFANS MINERÍA DE DATOS DE MEDIOS SOCIALES GESTIÓN DE HERRAMIENTAS DIGITALES BENCHMARK Y PERSPECTIVAS DE MARCA. SER LA VOZ DE LA EMPRESA Y DE NUESTROS CONSUMIDORES. ENLACE CON OTROS DEPARTAMENTOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE LOS CONSUMIDORES QUE REQUIEREN UNA ATENCIÓN PRONTA PARA DARLES UNA SOLUCIÓN OPORTUNA. CATEGORIZAR TODO TIPO DE CONSUMIDORES PARA CREAR UNA EXPERIENCIA DE CONSUMIDOR ESPECÍFICA SUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SON LAS MÁS IMPORTANTES PARA MANTENER NUESTRO COMPROMISO CON EL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES EN LÍNEA Y PLATAFORMAS DE MEDIOS SOCIALES.
Tipti es la empresa ecuatoriana líder en eCommerce, orientada a la venta de productos de supermercado y tiendas especializadas a través de medios digitales y con entrega a domicilio. Nuestro negocio se basa en la conexión entre un equipo de shoppers expertos y los usuarios que buscan satisfacer las necesidades para su hogar.Queremos hacer más fácil la vida de nuestros consumidores, nos encargamos de que las personas tengan más tiempo para sus familias y para sí mismas, mientras nosotros garantizamos que sus compras lleguen a casa de forma segura. Creemos en el talento nacional, trabajamos incansablemente para solventar entregas en 12 ciudades del país, con demanda de más de 250.000 clientes. Hemos logrado que nuestra plataforma soporte 2.100.000 dispositivos de forma simultánea, lo que nos permite gestionar con éxito cerca de 1.000.000 pedidos, ¡un hito para el eCommerce nacional que nos llena de orgullo!
**Requisitos**:
**QUE NECESITAS**: LICENCIATURA EN MARKETING, COMUNICACIÓN O MARKETING DIGITAL. AL MENOS 2 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO EN AREAS SIMILARES. PERSONALIDAD AUTÓNOMA, PROACTIVA Y ORGANIZADA. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN MÚLTIPLES PROYECTOS CON PLAZOS Y REQUISITOS VARIABLES. EXCELENTES HABILIDADES DE ORGANIZACIÓN Y PRIORIZACIÓN. COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN EFICIENTE CON TODOS LOS NIVELES DE LA EMPRESA. EXPERIENCIA TRABAJANDO CON ADOBE SUITE.