Community Manager

Detalles de la oferta

Responsabilidades:
• Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras.
• Crear y programar publicaciones en el calendario editorial.
• Analizar el rendimiento de las redes sociales mediante herramientas de métricas y optimizar las estrategias.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en roles similares.
• Conocimiento de plataformas de gestión de redes sociales
• Habilidades en redacción, diseño gráfico (conocimiento de herramientas como Canva o Photoshop es un plus).
• Capacidad para analizar datos y ajustar estrategias.
• Creatividad, habilidades de comunicación y enfoque proactivo.
• Deseable experiencia en gestión de campañas publicitarias en redes sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Marketing Y Ventas

Asistir en el desarrollo de actividades del departamento de mercadeo y publicidad digital, para la satisfacción de las expectativas de la organización. Funci...


Auto Chasis - Panamá

Publicado a month ago

Part Time Marketing Internship

**FUNCIONES DEL PUESTO**: El equipo de LATAM Rental Power ofrece una oportunidad de crecimiento y aprendizaje con sede en la Ciudad de Panam, Panam. Esta pas...


Caterpillar Energy Solutions Gmbh - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca Deportiva - Boxeo Y Artes Marciales

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Objetivo del cargo: Liderar el equipo Ventas, Compras, Logística, y Marketing (Promociones) de la empresa. ...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Part Time Marketing Internship

**FUNCIONES DEL PUESTO**: El equipo de LATAM Rental Power ofrece una oportunidad de crecimiento y aprendizaje con sede en la Ciudad de Panam, Panam. Esta pas...


Caterpillar - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T12:44:12.627Z