**OBJETIVO DEL PUESTO - DESCRIPCIÓN** Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo con la estrategia global en social media.
Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo.
**FUNCIONES**
- Programación de contenidos (fotos/videos y copies) en plataformas TikTok/ Instagram.
- Respuesta de cuentas de Instagram/ TikTok
- Asistencia en toma de contenido profesional
- Asistencia de oficina
- Preferiblemente pero no obligatorio que sepa de diseño gráfico
En este caso, la persona estaría fija en la oficina respondiendo los dms de mensaje de las cuentas de Instagram del grupo y programando el contenido de grillas que le envíen.
**PERFIL PROFESIONAL**
- Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.
- Mucha paciencia, capacidad de análisis y control de situaciones reactivas.
- Tener simpatía y saber ver el lado divertido de las cosas.
- Buenas dotes de organización y planificación
**Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas, tales como**:
- Manejo de Facebook Business
- Conocimiento de servicio al cliente y manejo de conflictos
- Conocimiento de redes sociales (Experiência previa de manejo de comunidades online)
**Ser capaz de**:
- Organizar bien el tiempo y las prioridades
- Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical.
- Trabajar coordinadamente con el resto de personas del equipo.