1. Da respuesta efectiva a las PQRS de clientes, garantizando una atención proactiva y satisfactoria.2. Revisa de forma rigurosa la ortográfica de contenidos en la grilla de programación, para mantener altos estándares de calidad.3. Publica regularmente las estratégica de contenidos, adaptándose a las tendencias y preferencias del público objetivo.4.Gestiona de manera eficiente los eventos en vivo, sorteos y premios para fomentar la participación y la interacción de la comunidad.5.
Suministra los informes detallados a las áreas correspondientes mediante el análisis de la escucha social y la generación de dashboards de rendimiento de publicaciones.6. Monitorea de manera constante las tendencias emergentes, influencers y líderes de opinión relevantes para la marca**Misión**: Servir con dedicación para siempre gozar de tu confianza y lealtad.**Visión**: Ser el preferido para todas tus necesidades de construcción, mejoramiento del hogar, remodelación y mantenimiento.**Propósito**: Mejorar la calidad de vida de todos.Valores**Respeto**: Es la esencia de las relaciones humanas, cómo nos apreciamos y valoramos a nosotros mismos, nuestros compañeros, clientes y toda persona con quien nos relacionamos.**Responsabilidad**: Es la facultad que tenemos las personas para tomar decisiones conscientemente, aceptando las consecuencias de nuestros actos y dispuestos a rendir cuentas de ellos.**Honestidad**: Es la manera en que las personas actuamos naturalmente, con la verdad y por la verdad, antes de tomar otro camino que eventualmente nos pueda conceder un beneficio personal. Es alejarnos de la mentira o el engaño.**Servicio**: Es cómo utilizamos las mejores estrategias con nuestro recurso humano, técnico y tecnológico para superar las expectativas y, agregar valor a las personas, departamentos, empresas, clientes, proveedores y comunidades que interactúan con nosotros.Estrategia de SostenibilidadNuestro propósito es mejorar la calidad de vida de todos.Esto nos impulsa a trabajar cada día para servir al Panamá de hoy, sin comprometer al Panamá del futuro. Creemos firmemente que podemos lograr esto y mantener nuestro crecimiento como compañía, únicamente en la medida que integremos la sostenibilidad en todos nuestros procesos, evaluando los impactos que nuestras decisiones puedan tener, y tomando las acciones necesarias para minimizar los que son negativos y aumentar los positivos.**Requisitos**: Profesional con Licenciatura en Mercadeo, Publicidad o Comunicación socialExperiência mínima de 1 año en cargos similares, se valora la experiência en agencias de mercadeo y comunicaciones.Diinámico, con energía y vocación.Conocimiento en administración de redes sociales y plataformas externas para la gestión de las mismasConocimiento en marketing digital y medición de resultados.Capacidad analítica.Excelente comunicación escrita.Disponibilidad para trabajar horario rotativos, incluyendo fines de semana.Disponibilidad para trabajar de forma presencialDisponibilidad inmediataBeneficiosContrato de Trabajo indefinido