1. Da respuesta efectiva a las PQRS de clientes, garantizando una atención proactiva y satisfactoria.
2. Revisa de forma rigurosa la ortográfica de contenidos en la grilla de programación, para mantener altos estándares de calidad.
3. Publica regularmente las estratégica de contenidos, adaptándose a las tendencias y preferencias del público objetivo.
4. Gestiona de manera eficiente los eventos en vivo, sorteos y premios para fomentar la participación y la interacción de la comunidad.
5. Suministra los informes detallados a las áreas correspondientes mediante el análisis de la escucha social y la generación de dashboards de rendimiento de publicaciones.
6. Monitorea de manera constante las tendencias emergentes, influencers y líderes de opinión relevantes para la marca
**Misión**: Servir con dedicación para siempre gozar de tu confianza y lealtad.
**Visión**: Ser el preferido para todas tus necesidades de construcción, mejoramiento del hogar, remodelación y mantenimiento.
**Propósito**: Mejorar la calidad de vida de todos.
Valores
**Respeto**: Es la esencia de las relaciones humanas, cómo nos apreciamos y valoramos a nosotros mismos, nuestros compañeros, clientes y toda persona con quien nos relacionamos.
**Responsabilidad**: Es la facultad que tenemos las personas para tomar decisiones conscientemente, aceptando las consecuencias de nuestros actos y dispuestos a rendir cuentas de ellos.
**Honestidad**: Es la manera en que las personas actuamos naturalmente, con la verdad y por la verdad, antes de tomar otro camino que eventualmente nos pueda conceder un beneficio personal. Es alejarnos de la mentira o el engaño.
**Servicio**: Es cómo utilizamos las mejores estrategias con nuestro recurso humano, técnico y tecnológico para superar las expectativas y, agregar valor a las personas, departamentos, empresas, clientes, proveedores y comunidades que interactúan con nosotros.
Estrategia de Sostenibilidad
Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de todos. Esto nos impulsa a trabajar cada día para servir al Panamá de hoy, sin comprometer al Panamá del futuro. Creemos firmemente que podemos lograr esto y mantener nuestro crecimiento como compañía, únicamente en la medida que integremos la sostenibilidad en todos nuestros procesos, evaluando los impactos que nuestras decisiones puedan tener, y tomando las acciones necesarias para minimizar los que son negativos y aumentar los positivos.
**Requisitos**:
Profesional con Licenciatura en Mercadeo, Publicidad o Comunicación social
Experiência mínima de 1 año en cargos similares, se valora la experiência en agencias de mercadeo y comunicaciones.
Diinámico, con energía y vocación.
Conocimiento en administración de redes sociales y plataformas externas para la gestión de las mismas
Conocimiento en marketing digital y medición de resultados.
Capacidad analítica.
Excelente comunicación escrita.
Disponibilidad para trabajar horario rotativos, incluyendo fines de semana.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial
Disponibilidad inmediata
Beneficios
Contrato de Trabajo indefinido