Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mercadeo Administrativo

Se requiere profesional para acupar la posicion de Asistente de Mercadeo debe realizar las siguientes funciones, - Diseñar y desarrollar estrategias de Merca...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Marketing

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinadora de Marketing. Somos una empresa joven con alto nivel de ...


Desde Eficacia Mercadeo Y Ventas - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimiento de las ...


Desde Reprico S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador De Contenido Para Candidatura Política

About this project design-multimedia / images-for-social-networks Open Diseo de Banner, Flayer, volantes, todo lo concerniente al desarrollo de redes sociale...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Detalles de la oferta

**Gestión de redes sociales**: Crear, publicar y gestionar contenido relevante para las redes sociales de la empresa, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otras.Interacción con la comunidad: Interactuar con los seguidores y usuarios en las redes sociales respondiendo preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.Desarrollo de la comunidad: Implementar estrategias para aumentar el número de seguidores y mejorar la participación de la comunidad en las redes sociales.Monitorización y análisis: Supervisar las redes sociales para identificar tendencias, temas relevantes y métricas de rendimiento, y utilizar esta información para ajustar la estrategia de contenido.Gestión de la reputación online: Mantener una imagen positiva de la empresa en línea gestionando las críticas, quejas y comentarios negativos de manera eficaz y profesional.Colaboración con equipos internos: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing, servicio al cliente, ventas y otros departamentos para alinear la estrategia de redes sociales con los objetivos de la empresa.Creación de informes: Preparar informes periódicos que analicen el rendimiento de las redes sociales, incluyendo métricas de engagement, crecimiento de seguidores, y resultados de campañas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:39:28.095Z