Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Mercadeo

Planificar y ejecutar estrategias de marketing que aumenten la visibilidad de la marca, atraigan a nuevos clientes y retengan a los existentes. Trabajará en ...


Desde Pollos Nico, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos Buscando Community ManagerResponsable de construir, gestionar y administrar las diferentes redes sociales, gestionar la identidad y la imagen de marc...


Desde Construmarket, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente Promotor

Apoyar y participar en las actividades de promocin interna y externa de la universidad. Fomentar el ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad.Establecer...


Desde Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo (Prácticas)

Apoyo al Director de Comercialización en el desarrollo de proyectos del área - Apoyo en el desarrollo de investigaciones de mercado y elaboración de informes...


Desde Panasombra - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Grupo Adams


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La principal función es la creación de contenido atractivo y de calidad. El community manager no se limita a crear y redactar contenido sólo para las redes sociales, este profesional también se encarga de gestionar el sitio web corporativo de la empresa. Detalle de la descripción de funciones: Decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido, cuál es el momento del día (y cuál es el día de la semana) en el que el contenido va a tener mayor aceptación. Estar en contacto constante con los gerentes, con el fin de obtener información valiosa de tendencias y artículos más populares y/o vendidos para la debida promoción y publicidad.

Monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa. Seguir y monitorear sus propias publicaciones, analizando su aceptación por parte de los usuarios. Crear el contenido de la página web de Adams y Rebajamoda de manera eficiente y cumpliendo los parámetros de calidad. Crear reels o videos para complementar las redes sociales.

Aumentar las ventas con una publicidad llamativa, innovadora y dinámica llegando a la gran mayoría de las generaciones. Identificar a los prescriptores. Manejar de la mejor manera cualquier crisis de reputación online con respuestas asertivas y buen manejo. Realizar concursos, campañas e iniciativas para atraer nuevos seguidores y aumentar las ventas.

Alcanzar el mayor número de conversiones Crear relaciones estables y duraderas con los fans para conseguir involucrarlos Realizar diariamente cualquier otra responsabilidad o acción inherente a sus funciones y cualquiera compatible con sus aptitudes, incluyendo las análogas, complementarias y accesorias que le sean indicadas por su jefe inmediato


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Grupo Adams


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T20:32:31.102Z