Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Contenido De E-Commerce

Descripción del Puesto: Estamos en busca de un Administrador de Contenido de E-commerce proactivo y detallista para gestionar y optimizar el catálogo de pro...


Denti Clinica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Brand Development Manager - Oral Care

Ningún apoyo económico por reubicación 126800 - Panamá, Panamá, Panamá **Objetivo de la posición**: El Gerente de Desarrollo de Marca es responsable de la i...


Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/A De Mercadeo - Carreras Afines Al

Mercadeo en general del producto ofrecido. Ejecutar Campañas Publicitarias, Presupuesto, Organizar y ejecutar fotos shoot. Mercadeo en tiendas. Manejo de red...


Onix Trading Company - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Mercadeo

Fundada en 2012, VerdeAzul Hotels es una de las empresas panameñas líderes en el manejo de hoteles en Panamá, con un rango completo de responsabilidades en e...


Verde Azul Hotels - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager Bilingüe

Detalles de la oferta

**Estamos en la búsqueda de talento que le apasione**:
Crear la experiência de la marca.
Generar reportes de resultados mensuales de acuerdo a los KPI'S establecidos.
Crear y generar canales de comunicación.
Monitorear semanalmente el desempeño e impacto de las publicaciones en sus plataformas digitales para ajustar y replantear estrategia que contribuya a lograr los objetivos de marca.
Participar en las reuniones de tráfico cada semana.
Cubrir eventos corporativos donde la marca tenga presencia como patrocinadores o gestores de la actividad, comunicándolo en los activos digitales de la empresa.
Moderar las actividades y conversaciones en la plataforma.
Dar feedback diario de la actividad de la plataforma.
Monitorear las tendencias en las redes sociales para mantener actualizadas las distintas plataformas.
Identificar necesidades y preferencias de los(as) usuarios(as).
Activar las alertas en casos de crisis al detectar comentarios que requieran una atención personalizada y cumplir el protocolo de manejo establecido por el/la cliente.

Empresa líder de publicidad y comunicaciones.

**Requisitos**:
Graduado/a de Publicidad y Comunicaciones.
Experiência previa como community manager
Adaptable y con facilidad para aprender.
Organizado.
Experiência en áreas digitales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-20T11:31:34.717Z