**OBJETIVO DEL PUESTO - DESCRIPCIÓN** Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo con la estrategia global en social media.Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo.**FUNCIONES**:
- Programación de contenidos (fotos/videos y copies) en plataformas TikTok/ Instagram. Respuesta de cuentas de Instagram/ TikTok
- Asistencia en toma de contenido profesional
- Asistencia de oficina
- Preferiblemente pero no obligatorio que sepa de diseño gráficoEn este caso, la persona estaría fija en la oficina respondiendo los dms de mensaje de las cuentas de Instagram del grupo y programando el contenido de grillas que le envíen.**PERFIL PROFESIONAL**:
- Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales. Mucha paciencia, capacidad de análisis y control de situaciones reactivas. Tener simpatía y saber ver el lado divertido de las cosas. Buenas dotes de organización y planificación**Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas, tales como**: - Manejo de Facebook Business
- Conocimiento de servicio al cliente y manejo de conflictos
- Conocimiento de redes sociales (Experiência previa de manejo de comunidades online)**Ser capaz de**: - Organizar bien el tiempo y las prioridades
- Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical. Trabajar coordinadamente con el resto de personas del equipo.