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Commercial Director

Detalles de la oferta

En DHL Express, nuestra visión es "Conectar a las personas, mejorar vidas".
Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla.
Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina.
Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo.
Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso.
¡Y tenemos buenas noticias!...
Estamos buscando una Superestrella como tú, insanamente centrada en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días.
**Propósitos del Rol**

La Dirección Comercial es responsable de liderar el crecimiento del negocio y la calidad del servicio de ventas, en la cual debe promover estándares de servicio satisfactorios para los clientes existentes, así como incrementar la base de clientes y el volumen de ventas para el país.
**Responsabilidades Principales**
- Crecimiento y Desarrollo del Negocio: ejecutar planes comerciales sólidos alineados con la estrategia, las prioridades regionales / nacionales y las oportunidades de mercado para hacer crecer exponencialmente el negocio en sus diferentes canales.
- Liderar y Desarrollar un Equipo de Alto Desempeño: asegurar contar con equipo de ventas altamente capacitado; creando un ambiente que promueva el aprendizaje, el desarrollo y la comunicación abierta para mejorar la capacidad de la organización y lograr la visión estratégica.
- Crear y Desarrollar Relaciones Claves dentro y fuera de la organización: desarrollar y fortalecer auténticos acuerdos de cooperación y colaboración interfuncional para construir relaciones que ofrezcan un beneficio mutuo en el corto y mediano plazo.
- Analizar la Información Comercial y Generar Planes de Acción:comprender la importancia del análisis periódico de datos para el logro de las metas a corto y largo plazo.
Concentrarse en las actividades diseñadas para alcanzar las metas del país y superar las expectativas de los clientes.
- Conocer y Comprender al Cliente: manejar todos los aspectos de la actividad del cliente y sus necesidades para poder desarrollar soluciones que lo satisfagan y permitan mantener su lealtad.
- Conocerlos los Productos, la Organización y la Red:demostrar su conocimiento de nuestros productos, servicios y de la organización para ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas.
**Requisitos**
- Entren 8-10 años de Experiência en el Área Comercial / Ventas a nível de País en Compañías Globales.
- Graduado en Administración, Comercio Exterior, y/o Carreras Asociadas (Imprescindible).
- Post Grado en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, etc.
(Deseable).
- Conocimientos en Comercio Exterior, Negocio Courier, Logística Internacional y Retail.
- Conocimiento en el Idioma Inglés Avanzado (Imprescindible).
- Experiência Liderando y Desarrollando Equipos Funcionales de alto desempeño.
- Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas manejando diferentes variables y con un alto enfoque financiero para el manejo y gestión del presupuesto de ventas.
- Orientado a Resultados siguiendo Procesos Estandarizados, y con Capacidad Innovadora.
- Facilidad para manejarse en organizaciones ágiles y dinámicas, en un esquema de mejora continua y trabajo colaborativo.
- Fuertes Habilidades de Comunicación a todo nível y en diferentes canales; y facilidad para negociar y generar soluciones sostenibles en el tiempo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T04:59:05.105Z