Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo-Volcán

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. - Archivo de las facturas de provee...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Tiempo Completo- Panama- Publicado hace 13 horasJoven señora para oficios y atender niños. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Experiência más de 5 años en posiciones similares - Estudios culminados en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carre...


Desde Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Se buscan personas con un buen perfil para ser de gran valor para la empresa como Asesor Comercial El principal responsable de proporcionar información detal...


Desde Credicorp Bank S A - Panamá

Publicado a month ago

Commercial Broker

Detalles de la oferta

Representación de propietarios y usuarios, en arrendamientos y ventas de inmuebles del mercado comercial retail local e internacional, que van desde el consumo básico hasta tiendas de lujo con prestigio global, emprendedores y pequeñas y medianas empresas. Asesorar a los clientes, en base a sus necesidades de espacio en cuanto a ubicaciones, especificaciones de construcción y términos de arrendamiento o compra. Asistir a los recorridos de identificación y/o presentación de las opciones inmobiliarias que más se ajusten a sus requerimientos. Búsqueda constante de activos inmobiliarios como de las nuevas oportunidades del mercado. Registro y cumplimiento del proceso de intermediación o consultoría inmobiliaria, desde la recepción del lead o prospectación del cliente, su registro y seguimiento en CRM, presentación de propuestas, firmas de contratos y gestión de cobro.

Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contración para otras empresas del mejro talento.

**Requisitos**:
Habilidades en la administración efectiva de nuevos leads Enfocado al cumplimiento de metas mensuales. Capacidad de analizar datos e interpretar las estrategias Poseer habilidades analíticas y organizativas, cumplimiento de plazos, resolución de conflictos y atención al detalle. Practica la identificación de oportunidades para otras líneas de servicio. Emprendedor, creativo y tiene pasión por el éxito. Escolaridad: Profesional con énfasis en Negocios, Bienes Raíces o Ventas. Experiência laboral: Más de 5 años en el sector comercial como agente de bienes raíces. Idioma(s): Bilingue: español e inglés (escrito y hablado). Licencia de bienes raíces Conocimientos Técnicos - Operativos - Administrativos Conocimiento del sector inmobiliario comercial Leyes regulatorias del sector Uso de CRM Alto dominio del paquete de Microsoft Office Políticas Corporativas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:35:07.194Z