Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador/Desarrollador De Páginas Web

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, **Nodac Technology**, a contratar un **Diseñador/Desarrollador de Páginas Web.** "Nodac Technology: líderes en ...


Sofvio - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Gráfico O Estudiante

Estudiante de diseo con ganas de seguir aprendiendo con conocimientos de diseo grfico para medio tiempo presencial. Si esta estudiando o desea hacer su pract...


Kevin Pinto - Panamá

Publicado a month ago

Diseño De Logo Para Una Empresa De Detailing Y

About this project design-multimedia / logo-design Open necesito desarrollar un logo para una empresa que estoy por abrir, no tengo referencias solo la descr...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Alfabelandia

About this project design-multimedia / illustrations Open Es un libro infantil para aprender a usar correctamente los renglones del cuaderno. Alfabelandia es...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo** El/la consultor/a realizará las siguientes tareas:
1. Conducir el automóvil oficial para cubrir necesidades de transporte.
2. Transportar al personal del proyecto, visitantes y otras personas debidamente autorizadas, así como suministros y equipos, dentro de la Ciudad de Panamá y su área metropolitana.
3. Recibir al personal oficial en el aeropuerto.
4. Transportar y distribuir suministros, equipos y documentos requeridos para las actividades solicitadas.
5. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad y utilizar los equipos de protección individual necesarios para la realización de las tareas.
6. Ocuparse de la limpieza diaria y de la comprobación de kilometraje, combustible, agua, aceite, batería, neumáticos, frenos, etc., así como del mantenimiento técnico del vehículo asignado y presentarlo mediante informe en tiempo y forma.
7. Llevar el control y correcto llenado de la bitácora de control de los vehículos que se asignen en cada comisión de trabajo y presentarlo vía reporte en tiempo y forma.
8. Registrar el consumo de combustible, mantenimiento, etc.
9. Reportar incidentes y siniestros vía reporte en tiempo y forma.
10. Conocer los procedimientos de seguridad y las normas necesarias en caso de accidente, así como los procedimientos de primeros auxilios en caso de emergencia.
11. Asistir y realizar todas las formaciones y sesiones que pudieran ser requeridas por el Sistema de Naciones Unidas para garantizar un adecuado desarrollo de las tareas y responsabilidades.
12. Apoyar en la solicitud de compras y otros procedimientos requeridos por los Oficiales Administrativos.
13. Apoyar con el control de inventario de suministros, materiales y equipos.
14. Brindar apoyo al mantenimiento de las instalaciones según se solicite.
15. Brindar apoyo a las solicitudes de protocolo.

**Tipo de puesto**: Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T03:02:17.880Z