**Breve descripcion del puesto**: Buscamos un asistente de compras para realizar requisiones de suministros y equipos en función de las necesidades de nuestra empresa.Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos (p. ej., fechas, facturas y descuentos). Si estás familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro y sabes cómo crear y traducir análisis de costes, nos gustaría conocerte.En última instancia, coordinaras compras rentables y garantizarás que se mantenga un inventario completamente repuesto.**Responsabilidades**- Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra.- Realizar inventarios y requisiciones.- Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)- Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios- Elaborar y actualizar análisis de costes y costeo de menu- Coordinar con compras el seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos- En coordinacion con cocina garantizar que todos los productos lleguen en buen estado- En coordinacion con cocina supervisar que ya almacenados los productos se mantengan en buen estado- En coordinación con cocina realizar controles de calidad**Requisitos**- Experiência laboral como asistente de compras, responsable de compraso en un puesto similar- Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro- Experiência práctica con software de adquisiciones- Conocimiento avanzado de MS Excel- Conocimiento sobre investigación de mercados- Buenas habilidades organizativas- Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado- Preferiblemente con experiência en alimentos y bebidas (restaurantes)s alto.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.650.00 - B/.800.00 al mes**Experiência**:- tres: 2 años (Obligatorio)