Detalles de la oferta

**Requisitos**: Experiência en atención a la cliente comprobada. Disponibilidad para laborar jornada laboral completa. Contar con automóvil. Manejo de herramientas tecnológicas.Compromiso y Paciencia al gestionar casos complejos con tenderos.Experiência en adquirir cartelera de clientes.

**Residir en la provinciaActividades a realizar**: Responsable de adquirir puntos de ventas para el proyecto. (Reclutamiento de tiendas nuevas)Cumplimiento de tareas diarias. Debe laborar de forma proactiva y en equipo con su jefe directo. - Seguimiento de puntos de ventas.Instalación correspondiente de equipos.

Traslado de equipos.Mantenimiento de punto de ventas asignados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Key Account Manager

Empresa está en busca de Ejecutivo de Cuentas clave o Key Account Manager con el siguiente perfil: Funciones: Responsable del desarrollo comercial de las c...


Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Practicante Universitario / Pasantía

Objetivo: Encargado de realizar el levantamiento y documentación de procesos y procedimientos para proyecto interno. Requerimos: Estudios en Ingeniería Ind...


C807 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente contable Conocimientos avanzados de Office Capacidad analítica y de comunicación Elaboració...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T13:51:18.067Z