En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado.
Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón.
Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar. Somos Janssen. Nuestra Misión nos impulsa. Nuestros Pacientes nos inspiran. Colaboramos con el mundo para la salud de todos.
Responsable por liderar el desarrollo y la implementación de la estrategia a corto y mediano plazo del área terapéutica para lograr cumplir con los objetivos estratégicos y financieros establecidos.
El CVTL también es responsable de liderar por influencia y movilizar a la compañía en pro a logro de las necesidades del área que representa. Responsabilidades Principales: - Mantener altos níveles de ética y Compliance de acuerdo con las normas establecidas de la compañía - Comprender el entorno externo e interno de CENCA y diseñar una agenda estratégica que impulse la consecución de las metas del área terapéutica - Liderar el Cluster Value Team (CVT: Marketing, Ventas, Acceso y Asuntos médicos) de la TA para diseñar y ejecutar una estrategia cros-funcional/integrada para los territorios de CENCA asegurando: - La elaboración a nível de CVT de planes estratégicos y ejecución de cada marca dentro del portafolio que lidera para lograr las aspiraciones competitivas a corto y mediano plazo; establecer y priorizar key performance indicators (KPI) - Liderazgo de equipos de venta de su TA para cumplir o exceder los compromisos financieros y sus metas de ejecución en campo - El cumplimiento del plan de inversión de marcas y de viajes de equipo - El anticipar riesgos y desarrollar planes de acción oportunos - Representar a Centro América y Caribe en Latinoamérica (LATAM), participando de las reuniones regionales y de la creación de la elaboración de los planes estratégicos de LATAM para asegurar que reflejen las necesidades de los mercados de CENCA - Realizar conversaciones formales de desempeño y de carrera con todos sus reportes para establecer objetivos de negocio y liderazgo SMART además de establecer un plan de desarrollo para los talentos dentro de su organización.Requisitos: - Educación Requerida: Licenciatura en administración, marketing, ingeniería o carreras afines.
**Post Grado/MBA es deseable. - Experiência Requerida**: Mínimo 2 años de experiência en manejo de Lanzamiento de productos, gestión de marketing estratégico/comercial de un portafolio de marcas y manejo de equipos de ventas de alto desempeño. - Experiência Deseable: Conocimiento de la dinámica de negocio del mercado farmacéutico.
Experiência en liderazgo de equipos multifuncionales. - Idiomas: Inglés Fluido / Avanzado Requisitos de Safe Fleet: Debido a que esta posición es eligible a Auto de Compañía como herramienta de trabajo, también es requerido: - Licencia de conducir vigente. - Al menos 3 años de experiência conduciendo un auto, preferentemente en zonas de autopista o carretera (entre 80 y 100 km/h) y con vehículos estándar.