Se asegura de que las ordenanzas del templo se mantengan puras, se registren con precisión y se pongan a disposición de los miembros dignos de la Iglesia al:
- Proporcionar un entorno en el que los usuarios puedan tener una experiência positiva y edificante cada vez que vengan al templo. Mantener y hacer funcionar los templos según las normas establecidas por la Primera Presidencia.
- Ayude proporcionando la ropa de las ordenanzas necesaria para que la usen en los templos los patrocinadores, trabajadores, empleados y voluntarios.
15% - Espera cortésmente a los clientes para que les proporcionen la ropa necesaria para el templo en las tallas adecuadas. Se asegura de que haya suficiente ropa disponible para abastecer a los clientes. Tabula los costos de alquiler y recibe dinero de los clientes, puede operar la caja registradora.
20% - Dobla toda la ropa y arma paquetes con túnicas, delantales, velos, cofias y fajas.
15% - Opera la máquina de coser asignada a la talla de ropa, repara según sea necesario y altera la ropa según sea necesario. Mantiene la sala de costura y los armarios organizados y revisa los inventarios para volver a pedir suministros.
10% - Suministros de ropa necesaria para el bautisterio según lo asignado.
15% - Opera equipo de lavandería comercial. Limpia las manchas de la ropa con limpiadores y soluciones apropiados y ayuda con el prensado con vapor. 10% - Clasifica la ropa sucia y mantiene el área de trabajo ordenada, limpia y ordenada.
5% - Puede mantener registros diarios de producción
10%: realiza el mantenimiento preventivo diario de los equipos de lavandería, como la limpieza de rutina de la maquinaria, los filtros, las rejillas de ventilación y las pantallas, etc., y realiza otras tareas relacionadas que se le asignen.
Experiência con caja registradora, unidades comerciales de costura, equipo de lavandería útil.
Debe poder levantar 30 libras; agacharse, arrodillarse, agacharse, jalar, empujar y realizar trabajos físicamente exigentes en un entorno de trabajo acelerado; debe ser capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo.