Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Host / Hostess

Descripcin. Ttulo profesional. HOST / HOSTESS. Qu hay para ti?Programas de aprendizaje a travs de nuestras Academias y la oportunidad de obtener calificacion...


Sofitel Legend - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Call Center

Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funcion...


Grupo Aros S.A - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá.Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol co...


Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

**El Rol** - Se encarga de la Atención de cliente por medio de nuestros canales de comunicación - Realiza la gestión de renovación de pólizas y cobros cumpli...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Detalles de la oferta

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en Latinoamérica

Fungir como soporte consultor para la resolución de consultas y requerimientos

Brindar acompañamiento a las jornadas de mantenimiento y asegurar la participación de los equipos validadores de ellos.

Gestionar la comunicación de cambios y novedades de la herramienta de monitoreo.

Gestionar los posibles incidentes generados desde la plataforma

Servir como punto de enlace de cara a los equipos de proyectos y servicio.

Administrar el backlog de carga de atención de los clientes y presentar informes diarios, semanales, mensuales tanto a equipos internos como a entidades clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T14:21:14.459Z