Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Detalles de la oferta

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución de consultas y requerimientosBrindar acompañamiento a las jornadas de mantenimiento y asegurar la participación de los equipos validadores de ellos.Gestionar la comunicación de cambios y novedades de la herramienta de monitoreo.Gestionar los posibles incidentes generados desde la plataformaServir como punto de enlace de cara a los equipos de proyectos y servicio.Administrar el backlog de carga de atención de los clientes y presentar informes diarios, semanales, mensuales tanto a equipos internos como a entidades clientes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Carnets de salud al día Deseos de aprender y crecer dent...


Desde Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services En Agencias De Carga

- Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística - Conocimiento del manejo de DMC, LOGUISUITE, ETC - Manejo de Personal -Reso...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Guest Liaison - English Speaker Only

We are seeking a professional and compassionate Guest Liaison to join our team. The position requires direct interaction with patients through phone, email, ...


Desde Emedflow S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros Y Saloneras

Prestigioso Restaurante en San Francisco , busca Saloneros y Saloneras con Buena Presencia Excelente Atención al Cliente Experiencia Mínima de 1 Año Dispo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T01:12:12.412Z