Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Client Support Tier 2 - Sr Professional I
Empresa:

Fiserv


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en LatinoaméricaFungir como soporte consultor para la resolución de consultas y requerimientosBrindar acompañamiento a las jornadas de mantenimiento y asegurar la participación de los equipos validadores de ellos.Gestionar la comunicación de cambios y novedades de la herramienta de monitoreo.Gestionar los posibles incidentes generados desde la plataformaServir como punto de enlace de cara a los equipos de proyectos y servicio.Administrar el backlog de carga de atención de los clientes y presentar informes diarios, semanales, mensuales tanto a equipos internos como a entidades clientes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Support Tier 2 - Sr Professional I
Empresa:

Fiserv


Lugar:

Panamá

Asesor Call Center Ventas

**Requisitos**: En la compañía, nuestro adn de innovación y calidad destaca nuestra labor día a día, contamos con los mejores equipos de talento y planes de ...


Desde Integral Group Solution - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue (Ciudad De Panama)

Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente - Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaria. Captar las ...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá

**Cajero (a) - **Ciudad de Panamá, Panamá**¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamen...


Desde Western Union - Panamá

Publicado a month ago

C4 Ormb - Bilingue - Remoto

Balance y calidad de vida, desarrollo profesional, equipos multiculturales, capacitación nos diferencian, el crecimiento y pasión centrada en las personas. S...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T05:31:07.769Z