Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Operativo - Coordinación Personal

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Confección de Rutas para personal técnicoAtención...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Recursos Humanos

**Descripción del empleo** ¡Forma parte de nuestro equipo de Desarrollo profesional SyS! Nos encontramos en búsqueda del mejor talento que guste incorporars...


Metrics - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Rrhh

Se solicita Asistente de Recursos Humanos, con experiência en Reclutamiento y Seleccin de Personal, atencin al clientes, mercadeo y Redes Sociales Estudiant...


Agencia De Empleo Panama Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Cobros Domiciliar - Para El Área De

Gestionar la recuperación de cartera cumpliendo la normativa, políticas y procedimientos de la empresa así como también brindando un excelente servicio al cl...


Grupo Aros S.A - Panamá

Publicado a month ago

Claims Processing

Detalles de la oferta

Esta posición es responsable del levantamiento de información para realizar reportes de suscripción que permitan cotizar la póliza de seguros

Gestionar de forma rápida y eficaz la notificación de nuevos siniestros y el envío a las compañías de seguros dentro de siniestros de 48hrs. laborables o menos, luego del recibo de la notificación del reclamo (KPI- ?Key Performance Indicador?
Capacidad para identificar qué póliza(s) se aplicaría potencialmente a un escenario de reclamación presentada por cliente
Contactar al cliente o reclamante cuando se requiere información adicional para reportar un reclamo
Ingresar nuevos reclamos en los sistemas operativos existentes (ClearSight, ImageRight & MShare) para crear un aviso de pérdida de Acord
Configurar y mantener un archivo de reclamos en ClearSight, Image Right, archivar toda la correspondencia del cliente en los expedientes del reclamo
Es responsable de proporcionar el acuse de recibo de la reclamación al cliente después de informar una(s) KPI Envió a la compañía del reclamo dentro de 48 hrs., o menos de haber referido la notificación nueva(s) reclamación(es)
Asistir a los ?Advisory & Advocacy a los equipos de servicio con consultas y seguimiento de reclamos
Capacidad para mantener y organizar toda la correspondencia en el sistema de gestión de documentos de la empresa
Tener conocimientos técnicos de seguros y antecedentes de cobertura de seguros comerciales y otros correspondientes en la industria de seguros de Puerto Rico.
Habilidades organizativas con gran atención a los detalles
Capacidad para gestionar múltiples tareas y ajustar prioridades en un entorno de ritmo acelerado
Habilidades profesionales de comunicación necesarias para comunicarse con clientes, reclamantes, ejecutivos de la cuentas y personal de las compañías de Seguros
Disponibilidad para trabajar en temporada de emergería (Huracanes)
Todos los demás deberes asignados y requeridos para cumplir con las responsabilidades del rol.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T01:37:50.089Z