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Detalles de la oferta

I. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
- Búsqueda y generación de nuevos clientes para el desarrollo de la marca Custom Culinary
- Alcanzar el Budget asignado a los distribuidores asignados

II. MAYORES RESPONSABILIDADES Y DEBERES
- Búsqueda y desarrollo de clientes (institucionales, Retail y Mayoristas) para la marca Zafrán® direccionándolos a través de los distribuidores locales.
- Codificación de portafolio en clientes nuevos.
- Profundización de portafolio en clientes actuales.
- Asesoría y capacitación técnica a clientes actuales y potenciales acerca de la línea Custom Culinary®
- Soporte de actividades promocionales y de impulso de mercadeo bajo el direccionamiento de la gerencia de ventas.
- Aporte con sus actividades y conocimiento, elementos para alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales y metas ambientales.
- Visita a clientes asignados en sus rutas periódicamente para garantizar la recompra (mínimo frecuencia quincenal).
- Desarrollo y seguimiento de rutas.
- Realizar presentaciones en vivo de cocina.
- Capacitaciones en cocina, y presentación de productos.
- Desarrollo de menús y recetario para clientes y propios de la marca para canales de redes sociales.
- Apoyo para el área industrial.
- Soporte a tecnólogos de alimentos para lanzamientos de productos de la marca.
- Otras actividades que sean requeridas.

III. ALCANCE

IV. RESOLUCION DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

El puesto involucra contacto directo con los usuarios de nuestros productos por lo tanto quejas de calidad como problemas en general con los productos deben ser manejados y canalizados a través de las vías formales de la empresa (servicio al cliente, operaciones, calidad, etc.)
La posición existe para brindar apoyo comercial a los clientes por lo que es vital tener experiência en manejo de personal, comunicación fluida y buen trato.

V. RELACIONES DE TRABAJO

INTERNA (áreas o procesos internos de la compañía del área y con otras áreas) EXTERNA (entidades externas, miembros del corporativo o juntas directivas)
Reporta al gerente de Ventas Custom Culinary, supervisado por la dirección de Ventas
Tendrá relación con todas áreas de la organización

Distribuidores y clientes donde tengamos presencia de marca en la región.

VI. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

EDUCACIÓN
Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias.
**Deseable**: Técnico en Ventas.

EXPERIENCIA
- 3 años de experiência en puestos similares.
- Manejar el Ciclo de negociación para cierre de Ventas
- Conocimiento de operaciones en cocina de empresas de alimentos.
- Experiência en contacto con personas.
- Habilidad para adaptarse al cambio.
- Capacidad para entender planes estratégicos de marca.

FORMACIÓN

a. Conocimientos Adicionales
- Conocimientos en procesos operativos.

b. Equipo Utilizado
- Software como Microsoft Office, correo etc.
- Teléfono de la compañía.
- Equipo de cocina

c. Condiciones de Trabajo
- Trabajo de Campo y en Cocina (la posición requiere hacer giras periódicos tanto a nível nacional como en la región).

VII. COMPETENCIAS
Los Comportamientos de Valor (Competencias) describen el conocimiento y las habilidades demostradas a través de comportamientos específicos y observables en el trabajo, conectados a cada uno de nuestros valores.
- Mejorar el Futuro
- Trabajar juntos/as globalmente
- Comportarnos como dueños/as
- Construir el éxito del cliente
- Ofrecer resultados
- Actuar como una familia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T13:08:11.089Z