Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Category Business Manager

Detalles de la oferta

**Categoría**: Infant Nutrition Impulsar el portafolio de Baby Food a través de la elaboración de estrategias enfocadas en generar valor agregado mejorando la calidad de vida del consumidor, ganando participación de mercado dentro de la categoría y contribuyendo con un crecimiento rentable para el negocio de manera alineada con la estrategia global y regional.**Un día en la vida de**: - Desarrollar e implementar la estrategia de marketing del portafolio de Cereales Infantiles, Meals & Drinks y Healthy Snacks, con base en la dinámica del mercado, las tendencias de consumo y las plataformas de crecimiento
- Liderar y acelerar el pipeline de innovación a nível regional considerando nuevos productos, formatos, empaques y medios de comunicación
- Implementar planes de acción que permitan optimizar al máximo el valor del portafolio gracias a un entendimiento detallado del P&L y las variables que lo influyeManejo eficiente de su presupuesto para asegurar una inversión óptima que garantice un ROI positivo así como ganancia de participación de mercado y crecimiento orgánicoConocimiento profundo del consumidor y sus principales influenciadores en la decisión de compra (Familia, Profesional de la Salud, Medios) para implementar iniciativas que inciten la consideración de las categorías y evidencien la superioridad de producto vs otras ofertasLiderar y gestionar la interacción con socios estratégicos externos (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado) e internos (área comercial, regulatoria, legal, financiera, etc.) para cumplir con la ejecución del plan de marca integrado y los objetivos comerciales
- Coaching y desarrollo del talento de su equipo**Lo que te hará exitoso**: - Licenciatura en Marketing, Administración e Ingeniería Industrial
- Experiência teniendo personal bajo su cargo
- Facilidad de análisis de datos, interpretación e identificación de oportunidades
- Experiência en relacionamiento con agencias y socios comerciales
- 4 a 7 años de experiências en posiciones similares
- Experiência en implementación de estrategias de categoría y marca para diferentes productos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T06:39:00.173Z