Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Comercial

1. Desarrollar e Implementar estrategias de ventas y marketing2. Planificar el calendario anual de las campañas publicitarias, promociones y generación del c...


Yoytec Computer, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Estamos en la búsqueda de una persona dinámico, responsable, puntual, confiable y honesta, dedicada al seguimiento de los clientes.Capaciddad de llevar a cab...


Ig - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción del empleoDescripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de info...


Experian - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Category Business Manager

Detalles de la oferta

**Categoría**: Infant Nutrition Impulsar el portafolio de Baby Food a través de la elaboración de estrategias enfocadas en generar valor agregado mejorando la calidad de vida del consumidor, ganando participación de mercado dentro de la categoría y contribuyendo con un crecimiento rentable para el negocio de manera alineada con la estrategia global y regional.**Un día en la vida de**: - Desarrollar e implementar la estrategia de marketing del portafolio de Cereales Infantiles, Meals & Drinks y Healthy Snacks, con base en la dinámica del mercado, las tendencias de consumo y las plataformas de crecimiento
- Liderar y acelerar el pipeline de innovación a nível regional considerando nuevos productos, formatos, empaques y medios de comunicación
- Implementar planes de acción que permitan optimizar al máximo el valor del portafolio gracias a un entendimiento detallado del P&L y las variables que lo influyeManejo eficiente de su presupuesto para asegurar una inversión óptima que garantice un ROI positivo así como ganancia de participación de mercado y crecimiento orgánicoConocimiento profundo del consumidor y sus principales influenciadores en la decisión de compra (Familia, Profesional de la Salud, Medios) para implementar iniciativas que inciten la consideración de las categorías y evidencien la superioridad de producto vs otras ofertasLiderar y gestionar la interacción con socios estratégicos externos (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado) e internos (área comercial, regulatoria, legal, financiera, etc.) para cumplir con la ejecución del plan de marca integrado y los objetivos comerciales
- Coaching y desarrollo del talento de su equipo**Lo que te hará exitoso**: - Licenciatura en Marketing, Administración e Ingeniería Industrial
- Experiência teniendo personal bajo su cargo
- Facilidad de análisis de datos, interpretación e identificación de oportunidades
- Experiência en relacionamiento con agencias y socios comerciales
- 4 a 7 años de experiências en posiciones similares
- Experiência en implementación de estrategias de categoría y marca para diferentes productos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T12:06:26.160Z