Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

Comercializar los activos del grupo buscando incrementar los clientes asegurando el cierre del negocio, optimizando el rendimiento del activo.Nuestro grupo c...


Desde Gcp Inversiones Y Nuevos Negocios - Panamá

Publicado a month ago

Category Sales Development Specialist

**Posición**:Category Sales Development Specialist**División**:Nestlé Purina**Ubicación**:Centro de distribución Ciudad de Panamá.**Resumen de la Posición**P...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Análisis de cuentas. Analizar, registrar y gestionaCapacidad para trabajo en equipo Buenas habilidades de comunicación verbal y escritaRequisitos: - Manejar ...


Desde Grupo Valo - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Negocios Bank At Work

Vender los diferentes productos de consumo y pasivos. Crear relaciones estratégicas con Vicepresidentes de Recursos Humanos, Gerentes Generales de las empres...


Desde Mercantil - Panamá

Publicado a month ago

Category Business Manager

Category Business Manager
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Infant NutritionImpulsar el portafolio de Baby Food a través de la elaboración de estrategias enfocadas en generar valor agregado mejorando la calidad de vida del consumidor, ganando participación de mercado dentro de la categoría y contribuyendo con un crecimiento rentable para el negocio de manera alineada con la estrategia global y regional.**Un día en la vida de**:

- Desarrollar e implementar la estrategia de marketing del portafolio de Cereales Infantiles, Meals & Drinks y Healthy Snacks, con base en la dinámica del mercado, las tendencias de consumo y las plataformas de crecimiento
- Liderar y acelerar el pipeline de innovación a nível regional considerando nuevos productos, formatos, empaques y medios de comunicación
- Implementar planes de acción que permitan optimizar al máximo el valor del portafolio gracias a un entendimiento detallado del P&L y las variables que lo influyeManejo eficiente de su presupuesto para asegurar una inversión óptima que garantice un ROI positivo así como ganancia de participación de mercado y crecimiento orgánicoConocimiento profundo del consumidor y sus principales influenciadores en la decisión de compra (Familia, Profesional de la Salud, Medios) para implementar iniciativas que inciten la consideración de las categorías y evidencien la superioridad de producto vs otras ofertasLiderar y gestionar la interacción con socios estratégicos externos (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado) e internos (área comercial, regulatoria, legal, financiera, etc.) para cumplir con la ejecución del plan de marca integrado y los objetivos comerciales
- Coaching y desarrollo del talento de su equipo**Lo que te hará exitoso**:

- Licenciatura en Marketing, Administración e Ingeniería Industrial
- Experiência teniendo personal bajo su cargo
- Facilidad de análisis de datos, interpretación e identificación de oportunidades
- Experiência en relacionamiento con agencias y socios comerciales
- 4 a 7 años de experiências en posiciones similares
- Experiência en implementación de estrategias de categoría y marca para diferentes productos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Category Business Manager
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T17:51:17.070Z