Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supply Chain Analyst

RESPONSABILIDADES GENERALES Desarrollar mis competencias como Retail Supplier. Trabajar en red y comunicarme con mi entorno mi coach para lograr los objetivo...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Sexo femeninoEdad 30 a 45 aosEstudios Universitarios culminados en Contabilidad con o sin idoneidadProgramas office completo excel y tablas dinmicas intermed...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Finanzas

**El objetivo del puesto es**: Planificar, controlar y gestionar los procesos que regirán a partir del ciclo de finanzas y contabilidad de la empresa; obteni...


Desde Financiera Pacifico Internacional, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Category Business Manager

Category Business Manager
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Infant Nutrition Impulsar el portafolio de Baby Food a través de la elaboración de estrategias enfocadas en generar valor agregado mejorando la calidad de vida del consumidor, ganando participación de mercado dentro de la categoría y contribuyendo con un crecimiento rentable para el negocio de manera alineada con la estrategia global y regional.**Un día en la vida de**- Desarrollar e implementar la estrategia de marketing del portafolio de Cereales Infantiles, Meals & Drinks y Healthy Snacks, con base en la dinámica del mercado, las tendencias de consumo y las plataformas de crecimiento- Liderar y acelerar el pipeline de innovación a nível regional considerando nuevos productos, formatos, empaques y medios de comunicación- Implementar planes de acción que permitan optimizar al máximo el valor del portafolio gracias a un entendimiento detallado del P&L y las variables que lo influyeManejo eficiente de su presupuesto para asegurar una inversión óptima que garantice un ROI positivo así como ganancia de participación de mercado y crecimiento orgánicoConocimiento profundo del consumidor y sus principales influenciadores en la decisión de compra (Familia, Profesional de la Salud, Medios) para implementar iniciativas que inciten la consideración de las categorías y evidencien la superioridad de producto vs otras ofertasLiderar y gestionar la interacción con socios estratégicos externos (empresas de publicidad, agencias digitales, agencias de medios de comunicación, agencias de diseño, agencias BTL/promocionales y de investigación de mercado) e internos (área comercial, regulatoria, legal, financiera, etc.) para cumplir con la ejecución del plan de marca integrado y los objetivos comerciales- Coaching y desarrollo del talento de su equipo**Lo que te hará exitoso**- Licenciatura en Marketing, Administración e Ingeniería Industrial- Experiência teniendo personal bajo su cargo- Facilidad de análisis de datos, interpretación e identificación de oportunidades- Experiência en relacionamiento con agencias y socios comerciales- 4 a 7 años de experiências en posiciones similares- Experiência en implementación de estrategias de categoría y marca para diferentes productos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Category Business Manager
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T13:38:53.883Z