**Negocio**: PurinaElevar el nível en el manejo de administración de la categoría dentro de los clientes principales, llegando a ser una herramienta de mejora continua y rentabilidad tanto para el cliente como para la compañía, asegurando la incorporación y alineamiento de los productos, acorde al plan consensuado según las necesidades del mercado y la categoría.**Un día en la vida de**: - Incluir administración de la categoría en los planes de clientes principales. Identificar oportunidades de espacios, introducción de productos y tendencias aplicadas al mercado. Asesorar al cliente en el portafolio y optimizar espacios conjuntamente. Asegurarse que la comunicación de los planes estén alineados con el plan de acción de cliente y la categoría.
Educar y asesorar continuamente a clientes internos y externos sobre tendencias, oportunidades, segmentos y todo lo relacionado con la categoría de mascotas. Desarrollar, acordar e implementar layouts de clientes principales con análisis de data de clientes y conocimiento del mercado. Capacidad de análisis, identificación de insights y oportunidades de mercado. Soporte a los reportes de análisis de información internos.**Lo que te hará exitoso**: - Data Management
- Excel y Power BI Avanzado
- Alta capacidad analítica
- Administrador de empresas y carreras a fines
- 2 año como administrador de categoríaSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
**Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión**: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.