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Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: Tareas a Realizar
- Obtener un listado conforme a los proveedores de parte de la administración. Analiza todos los tipos de documentos que se encuentran en las cajas. Clasificación de los documentos que se encuentran en las cajas, portafolios y en las carpetas. La unificación conforme al proveedor. Ubicar cada tipo de documento en su respectivo expediente. Realizar un inventario de todos los expediente (archivo) así poder hacer una comparación del listado existente con el listado nuevo. Elaborar un listado de control de los documentos que conserva cada expediente. El archivo puede ser ordenado de diferentes métodos: Alfanumérico, Alfabéticamente, Numéricamente. Se puede clasificar en archivos inactivos, semiactivos y activos. Conforme a su frecuencia de consultas.**Requisitos**: - Experiência probada como encargado** de archivo**: - Conocimiento de los sistemas de archivo. Muy buen conocimiento de MS Office y equipos de oficina como fotocopiadoras, escáneres, etc
- Confiable con respecto a la confidencialidad y las políticas
- Excelentes habilidades organizativas
- Gran atención al detalle
- Título de escuela secundaria y estudios universitarios en curso, pausa o culminados**Beneficios**: Horario de trabajo: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 12:00pmContrato temporalSalario: $1,300.00**Detalles**:Nível mínimo de educación**: Universitario (Indistinto)**Sueldo en bruto ofrecido**: $ (USD) 1.300


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:34:34.545Z