Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera Para Cafeteria

1- Debe contar con los dos carnet 2- Tener experiencia como salonera para atender clientes 3- Debe tener conocimiento en inventario de mercancía 4- Debe gust...


Food, Snack & Coffee Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiência para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: -Experiência comprobada de supervisión.Responsabilid...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinado De Reclamos

Prestigiosa empresa de Seguros esta en la búsqueda de Supervisor de reclamos.Funciones: - Atender oportunamente las solicitudes de información de los asegura...


Seguros Vivir - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Y Atención Al Cliente

Se solicita cajera para tienda Retail-Responsable y Puntual-Proactivo y con iniciativa-Conocimiento en puntos de venta-Excelente servicio al cliente-Carnet d...


Free Generation S.A - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**: - **Experiência en retenciones call center**: - Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**:

- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros).
Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).
Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.
Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.
Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente.
Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.
Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
**Ofrecemos**:

- Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.
**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.650.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T06:40:20.250Z