Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguridad

Buscamos Agentes con experiencia, responsables y comprometidos para unirse a nuestro equipo como Guardias de Seguridad. Claves de responsabilidad: Realizar ...


Agencia De Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Host, Saloneros, Saloneras, Cocineros, Ayudantes De

Prestigioso Restaurante en San Francisco, busca Host, Saloneros, Saloneras Cocineros, Ayudantes de Cocina con: Buena PresenciaExcelente Atención al ClienteEx...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Post Venta

Revisión detallada de los contratos de alquiler de equipos con los clientes-Identificación de las necesidades de compras de partes y repuestos de equipos par...


Human Talent Solutions Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente Y Operaciones

Presta guía de cumplimiento para procesos de importación, exportación, transporte de carga y trámites especiales, a clientes externos/internos - Presta guía ...


Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Call Center - Retenciones

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones

**Requisitos**:

- Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**:

- Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )
- Etiqueta telefónica ( No excluyente )

**Funciones**
- Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción de

Servicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entre
otros).
- Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen

(cancelaciones, reclamos, información, entre otros).
- Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según la

cuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente.
- Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión de

retención estipulada para cada cuenta.
- Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estos

al área correspondiente.
- Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,

verificando la satisfacción del mismo.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

**Ofrecemos**
- Salario acorde al mercado
- Prestaciones de ley
- Bonos de puntualidad y productividad
- Buen clima laboral
- Horarios rotativos.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.650.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-14T04:03:46.702Z